11-S Y EL CAMBIO CLIMÁTICO con Iván Castro Palacios


Estrenamos nueva temporada de Misterio en el programa El Sol Sale por el Oeste y lo hacemos recordando el famoso atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001.
Junto al piloto comercial y divulgador de misterios, Iván Castro Palacios, analizamos la repercusión que tuvo aquello para el clima debido a las estelas químicas que dejan los aviones y a la ausencia de aviones unos días después del suceso.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

Resultado de imagen de atentado 11S




Inolvidable fecha. El 11 de septiembre de 2001 (al que conocemos simplemente como 11S por lo que ocurrió) nos dio a conocer en una sucesión de imágenes de los más terribles que ha acontecido en la historia del ser humano. Eventos sangrientos ha habidos mucho, pero ese enorme impacto que supuso el ver cómo dos aviones comerciales chocaban con las torres, ver las inmensas colas de humo y las llamas que se generaron, personas pidiendo ayuda y tirándose de los edificios, el derrumbe,… en fin, creo que no hace falta describir mucho más lo que ocurrió porque todos lo tenemos en nuestra cabeza e incluso generaciones posteriores que nacieron a partir de ese año sería curioso saber qué sienten cuando ven eso porque ese es uno de los acontecimientos más importantes del comienzo del nuevo milenio que llevamos ya cumplidos 19 años.

¿Dónde os pilló?


 Resultado de imagen de atentado 11S
Cerca de 3.000 personas murieron el 11 de septiembre del 2011 en el mayor atentado terrorista hasta la fecha


Resultado de imagen de atentado 11S estacion espacial internacional
Realizada por la Estación Espacial Internacional (Frank Culbertson) y publicada en 2009.

Lo curioso es que ha habido muy pocas responsabilidades sobre esto, porque se dictaminó que fue un atentado terrorista, se produjo una invasión a un país consecutivamente a esto pero realmente no ha habido un proceso legal para juzgar estos atentados. Y lo curioso, es que hay una fecha que ya se ha determinado para esto: enero de 2021. Y esta noticia se ha publicado muy recientemente (30 de agosto), concretamente ha sido el diario The New York Times que ha publicado que ese juicio próximo tiene a cinco hombres imputados y posiblemente con la pena de muerte pululando como sentencia.

De esos 5 hombres culpables uno de ellos es Khalid Shaikh Mohammed, considerado uno de los cerebros de este atentado (recordad que siempre se nos vendió que fue Bin Laden). Este individuo lleva recluido en la prisión de Guantánamo desde 2006 aunque tres años antes ya fue capturado. Pues tanto él como los otros cuatro van a pasar por ese juicio militar dentro de dos años. De hecho, el próximo 1 de octubre se ha puesto como fecha límite para que los fiscales entreguen una lista de materiales a los abogados defensores.



La clave, y la dan en este artículo, podría estar en cómo se derrumbó el WTC 7. Este artículo cuestiona las investigaciones conducidas por FEMA (sigla en inglés de la Federal Emergency Management Agency) y la Comisión del 9/11.

-          Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero. Algunos de los puntos más destacados de ese artículo (con enlace más abajo), son:

  •           «¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.


  •           Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.


Las estelas de los aviones y el cambio climático

Ya sabemos, y todavía se debate mucho, sobre el efecto químico que tiene en la atmósfera los restos de los aviones que conocemos por estelas y que son parte de esa combustión realizada en el motor de keroseno, CO2, óxido de azufre, óxido de nitrógeno, vapor de agua,… y que produce que el clima se vea influenciado de alguna manera por estos gases de efecto invernadero que producen cambios. Esos trazos blancos rectilíneos, a veces diagonales, otros se cruzan,… la mayoría se forman por los restos químicos de los aviones, algunos los llaman “chemtrails o contrails” y es otro tema polémico y muy debatido en la comunidad científica y del misterio porque se cree que se está manipulando el clima a placer con este fenómeno. Un fenómeno químico, comprobado, se suele ver en bastante en días despejados donde el tránsito aéreo es mayor. Pero tiene una explicación científica que tiene que ver también con la influencia del Sol y las gotitas de vapor de agua que se quedan en la atmósfera.

Todo ese fenómeno se explica muy bien en este enlace:


*Y mejor nos lo va a explicar nuestro invitado de hoy:

Resultado de imagen de ivan castro palacios
https://ivancastropalacios.com/conoceme/

Piloto Comercial y de Transporte de Línea Aérea. Instructor de Auxiliares de Vuelo (hoy llamados técnicamente TCP’s) y Piloto de Drones y RPA’s.

·         ¿Qué pasó con el clima después de los atentados del 11S?

Facebook: Iván Castro Palacios Misterios Aéreos

ENLACES:




 

0 comentarios:

Publicar un comentario