Conferencia Hijos del Cielo en Badajoz, con Cristina Martín Jiménez

Aquí el audio completo de la conferencia que dio la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez el pasado 27 de noviembre desde la Residencia Universitaria Caja de Badajoz.
Cristina expuso muchas de las cuestiones que plantea en su último libro dedicado al fenómeno ovni y extraterrestre junto al interés de los poderosos por ocultar su existencia. Escucharéis también un pequeño homenaje que se le hizo a D. Enrique López Guerrero (conocido como el "cura de los ovnis", D.E.P.) y la visita inesperada de Jose Manuel Trejo volviendo a contar su caso en la base aérea de Talavera la Real en 1976.
Ya disponible en librerías y también disponible desde su página web : https://cristinamartinjimenez.com/

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna

 
El pasado 27 de Septiembre compartimos con la escritora y periodista sevillana Cristina Martín Jiménez una bonita velada donde expuso algunos de los puntos esenciales que trata en su última obra "Hijos del Cielo", dedicado al fenómeno ovni, extraterrestre y otros aspectos de la actualidad tecnológica que están teniendo mucho debate.

Hubo menciones al Club Bilderberg como era de esperarse ya que es su campo de trabajo más conocido y por supuesto recordamos a D. Enriwue López Guerrero, conocido como "el cura de los ovnis" y que ha sido uno de los grandes maestros de Cristina.

Y un momento curioso e inesperado fue tener la presencia en la sala de Jose Manuel Trejo, uno de los tres testigos principales del caso ocurrido en 1976 en la base aérea de Talavera La Real y que dio origen a uno de los Expedientes X más importantes de la historia de la ufología española.

Aquí os compartimos algunas de las fotos de aquella conferencia:

Samuel Hernández y Cristina Martín Jiménez.




Jose Manuel Trejo, testigo presencial del caso de la base aérea de Talavera en 1976.

Samuel Hernández, Cristina Martín Jiménez y Emilio Jiménez Labrador (Director General de la Residencia Universitaria Fundación CB).





















 

0 comentarios:

Publicar un comentario