La Confirmación de la Marina y la Invasión al Área 51


En esta sección abordamos la confirmación oficial de la Marina estadounidense con respecto al tema ovni. Un asunto que viene desde los numerosos avistamientos acontecidos en este nuevo milenio y la presión de varias organizaciones que investigan estos casos.
También comentamos en qué quedó todo el asunto de la "invasión" al Área 51.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

Resultado de imagen de la marina confirma la existencia de ovnis



La Marina confirma la existencia de los ovnis

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos de los ovnis sobrevolando el cielo son reales y muestran "fenómenos aéreos inexplicables". Y esto tiene su importancia porque es la primera confirmación oficial por parte del ejército de la posible existencia de ovnis. Ahora, hay que aclarar algo: esto no significa que los vídeos muestren extraterrestres, o que la Marina estadounidense sugiera que eso es lo que son.

Resultado de imagen de la marina confirma la existencia de ovnis
Famosa imagen que la Marina ha confirmado como "fenómeno aéreo inexplicable".

Esta primera declaración pública y oficial por parte de un organismo de Estado tuvo ya una campaña de presión por parte de una organización de investigación de ovnis que lideró el ex cantante de Blink-182 Tom DeLonge y que a través de reuniones y diversos métodos de presión ya se ha conseguido presionar para que ese importante organismo gubernamental confirme de una vez que son reales esas imágenes de objetos "desconocidos" reales que violan el espacio aéreo estadounidense.

Y ha sido a través de un portavoz, Joseph Gradisher, el que ha declarado que "la Marina considera que los fenómenos contenidos / representados en esos 3 videos no están identificados". Anteriormente, la Marina nunca abordó el contenido de los videos. La terminología aquí es importante: la comunidad ovni está utilizando cada vez más la terminología "fenómenos aéreos no identificados" para discutir objetos desconocidos en el cielo.

Poniendo un poco en antecedentes al oyente (aunque ya se contó previamente, incluso con un experto como Josep Guijarro) todo viene del portal The Black Vault que es una web que se encarga de archivar documentos gubernamentales desclasificados y que dirige John Geenwald. Este es el primer lugar donde nace una noticia que iba a provocar una avalancha hace dos años (2017) y que ha llegado a esa confirmación oficial de la Marina hace justamente dos semanas.

Es en diciembre de 2017 cuando el diario The New York Times publica un reportaje que iba a dar la vuelta al mundo porque confirmaba que unos pilotos de la Marina interceptaron un objeto extraño frente a la costa de San Diego (California) el 14 de noviembre de 2004 y que lograron filmar a través de la cámara que llevan anclada en el morro de su F-18. Este es el sonido de ese vídeo:


-          


Ese vídeo circuló rápidamente por la red y se ha convertido en el vídeo de cabecera de este nuevo milenio sobre el asunto ovni. Posteriormente, a través de una nueva información de Greenwald, se publica otro video que fue tomado el 21 de enero de 2015, y donde nos muestra otro vehículo aéreo anómalo que gira mientras los pilotos comentan cuán extraño es el objeto sobre su sistema de comunicación. Meses después, DeLonge, a través de su organización, To the Stars Academy, lanzó un tercer video mostrando un objeto vuela rápidamente sobre la superficie del agua. Es decir, la ola de avistamientos y de documentos audiovisuales sobre este asunto provocó una tormenta de información y de debate que los ufólogos y los que nos gustan estas temáticas nos preguntábamos con más fuerza que nunca “¿Qué está Pasando?”.

A principios de este año, la Marina de los EE. UU. cambió oficialmente su política para facilitar que su personal informe sobre avistamientos de vehículos aéreos anómalos debido a la cantidad de informes de "aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan a varios campos de entrenamiento controlados por militares y espacio aéreo designado. Lo que debe quedar claro es una cosa: incluso volviendo a las investigaciones oficiales de la Fuerza Aérea sobre los ovnis (que viene de bastante lejos, no de ahora), con ejecuciones de varios programas diferentes de investigación desde 1948 hasta 1970, nunca antes una rama del ejército estadounidense señaló una foto o video de un objeto y dijo: esto es un verdadero desconocido u objeto aéreo no identificado.

Avistamientos reportados en 2014 y 2015

Resultado de imagen de ryan graves ovnis
Numerosos pilotos han reportado avistamientos de ovnis en los últimos años.

Desde el pasado junio se han reportado que numerosos objetos extraños que se movían contra el viento (a más de 9.000 metros de altura y a velocidades supersónicas) sin motores visibles o columnas de escape infrarrojas aparecieron casi a diario desde el verano de 2014 a marzo de 2015 en la costa este de Estados Unidos. Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores de lo ocurrido en cuanto lo observaron.

Numerosos objetos extraños que se movían contra el viento (a más de 9.000 metros de altura y a velocidades supersónicas) sin motores visibles o columnas de escape infrarrojas aparecieron casi a diario desde el verano de 2014 a marzo de 2015 en la costa este de Estados Unidos. Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores de lo ocurrido en cuanto lo observaron.

"Esas cosas estuvieron allí todo el día", aseguró el teniente Ryan Graves, trabajador de la Marina durante 10 años, al Pentágono y al Congreso. "Mantener un aparato así en el aire requiere una cantidad significativa de energía. Con la velocidad que observamos es casi imposible estar tantas horas (doce) en el espacio. Muchas más de las que esperábamos", añade en una conversación con 'The New York Times'. A finales de 2014 uno de los pilotos colisionó con una de estas "naves" y presentó un informe del accidente. Algunos de estos fenómenos fueron grabados en vídeo, incluído uno hecho desde uno de los aviones y en el que se ve cómo se acerca al mar mientras exclaman "Guau, ¿qué es eso? ¡Mira cómo vuela!". El teniente Graves y otros cuatro pilotos afirman haberlos avistado durante casi dos años desde el portaaviones Theodore Roosevelt en maniobras de entrenamiento desde Virginia hasta Florida.

Y mientras tanto, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), prosigue el estudio.

El plan comenzó en 2007 y fue financiado en gran parte a petición de Harry Reid, el demócrata de Nevada líder en el Senado. Se cerró oficialmente en 2012 cuando el dinero se agotó, según el Pentágono, pero la Marina ha confesado recientemente que actualmente continua investigando informes militares de ovnis. Los sigue catalogando como fenómenos aéreos no identificados.
Leon Golub, astrofísico senior en el Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica, afirma que "la posibilidad de una causa extraterrestre es improbable. Además, el capitán Danny Accoin afirma que una vez se puso al lado de uno de estos objetos, pero a pesar de que el radar aseguraba que estaba ahí, él no pudo verlo. Su cámara infrarroja también recogió el dato, así que no era posible que el sistema hubiera fallado, pero las explicaciones que le dieron era que "posiblemente fueran pruebas con drones muy avanzados". "Las naves giraban repentinamente y viajaban a una velocidad hipersónica, más allá de los límites físicos de una tripulación humana. La rapidez no te mata, pero la aceleración o la parada sí. No sabemos qué son, pero no nos atrevemos a especular. Nosotros hacemos nuestro trabajo sin que parezca un mito".

Fuente: ElConfidencial.com

Investigadores que llevaron a cabo los programas ovni del Pentágono y del Ministerio de Defensa británico fueron obstaculizados por las creencias religiosas de los miembros más veteranos de estas instituciones. Luis Elizondo, ex-miembro del Advanced Aerospace Threat Identification Program, que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales, ahora ha afirmado que varios oficiales de alto rango minaron su trabajo bajo la creencia de que los objetos voladores no identificados tenían un origen «demoníaco» o «divino».

El Asalto al Área 51

Existe el Asalto al Distrito 13, el Asalto a la Casa Blanca,… eso en el cine. Pero en la realidad lo que existe ahora mismo es…El Asalto al Área 51 (del pasado 20 de septiembre).

Resultado de imagen de asalto al area 51

Matty Roberts, un estudiante de 21 años fue el creador de la idea

Esa reunión masiva para “invadir” el Área 51 (convocada mayormente por redes sociales, en Facebook, al cual respondieron más de dos millones de personas que dijeron que iban a acudir) salpicó los titulares de la prensa poco a poco, pero claro, pasó de ser tomado en serio a poco más de una broma en cuestión de segundos y más teniendo en cuenta el tratamiento y el comportamiento de muchos de aquellos asaltantes, la gran pregunta es, ¿alguna vez este tema se ha tomado verdaderamente en serio? De hecho, lo primero que hicieron las autoridades fue prepararse y reforzar la zona por lo que pudiera pasar y luego Donald Trump mencionó públicamente que todo aquel/lla que se atreviera a adentrarse en la base secreta sería disparado o arrestado.

Los dos primeros arrestados fueron dos Youtubers holandeses (Granzier y Sweep) y además les requisaron en su vehículo varias cámaras, un portátil, un móvil y un dron. Y además, le dijeron a las autoridades que vieron claramente el cartel de prohibido el paso pero que aun así quisieron ver las instalaciones. Pues por atrevidos y entrometidos, se llevaron el arresto y quizá una buena multa. Porque según la ley de Estados Unidos:

«Se prohíbe entrar sin autorización a bases militares. De acuerdo con la Sección 1382 del Título 18, la ley prohíbe a cualquier persona ingresar a cualquier instalación militar con cualquier propósito sin permiso, incluida una reserva militar, naval o de guardacostas, correos, fortalezas, arsenal, patio, estación o instalación, declarando a quien entre culpable de violar la ley y sujeto a seis meses de prisión, una multa de 500 dólares, o ambos».

¿Qué reportó de manera positiva este asalto? Pues contribución al turismo del estado de Nevada porque se preparó un festival llamado Alienfest en el pueblo de Rachel (que al final se trasladó a Las Vegas).

Al final la convocatoria solo consiguió 3 mil personas y 5 detenciones (una de ellas, por orinar cerca de la entrada de la base y otro pues por liarla demasiado debido al numeroso alcohol que ingirió).
Michael Ian Borer, sociólogo de la Universidad de Nevada que investiga la cultura pop y la actividad paranormal, dio su punto de vista al respecto: «El evento es una mezcla perfecta de interés en alienígenas y lo sobrenatural, conspiraciones gubernamentales, y el deseo de saber algo que no sabemos. A la gente le gusta ser parte de algo, de sobresalir. Además, el Área 51 es un lugar donde los ciudadanos comunes y corrientes tienen el acceso prohibido. Cuando le dices a la gente que no puede hacer algo, va a tener más ganas de hacerlo».

Veteranos de la base niegan que allí haya nada de origen extraterrestre

De acuerdo con James Noce, un veterano de 72 años que trabajó en el Área 51, confiesa que la base se utilizaba para probar aviones de reconocimiento, en específico, el Lockheed A-12 y el SR-71 Blackbird. Noce señala que todo el misticismo en torno a la presencia extraterrestreen el Área 51 no les molestaba. Ahora, seguramente los conspiracionistas-negacionistas seguirán diciendo que esto ha sido un lavado de cerebro y que la CIA lo ha silenciado con dinero,…


Resultado de imagen de asalto al area 51
'Memes' del Asalto al Área 51


ENLACES:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario