De reuniones "top secret" sobre el tema ovni y las "momias de Maussan"

 En esta sección comentamos cómo ha estado la actualidad en el asunto de los UAP con reuniones "súper secretas" a raíz de las famosas declaraciones que dio David Grusch el año pasado de los restos "no humanos" que confesó en el Congreso de los Estados Unidos.

Y también dedicamos un rato para comentar el fraude de las momias extraterrestres que mostró Jaime Maussan en México el pasado mes de septiembre mostrándolas como una "prueba" de la verdadera existencia de extraterrestre. Pues bien, un forense peruano de prestigio le ha refutado esa idea.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com

 


 El pasado 12 de enero, miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos se reunieron para analizar a puerta cerrada las ya famosas afirmaciones que dio David Grusch el pasado. Ya el pasado 2 de enero se convocó a los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos a una reunión “Top Secret”, con nivel Información Compartimentada Sensible. Aquella sesión informativa, que tuvo una duración de 90 minutos, estuvo a cargo de Thomas Monheim, Inspector General de la Comunidad de Inteligencia que calificó la denuncia de David Grusch como “creíble y urgente”.

Hay que recordar que Grusch es un veterano de la Fuerza Aérea estadounidense que saltó a la fama cuando declaró, bajo juramento, que el Gobierno estaba “ocultando pruebas biológicas no humanas recuperadas en una decena de incidentes (entre estrellamientos, derribos y aterrizajes) acaecidos en varios lugares del mundo”. Además, dijo que se estaba desarrollando en secreto “tecnología inversa de esos aparatos en un intento de ganar la carrera armamentística”.*


*Fuente: https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/revelaciones-grusch-examen-en-sesion-supersecreta_58516

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/informacion-top-secret-sobre-ovnis-genera-preocupacion_58526

Convocatoria de la reunión ultrasecreta // Fuente: espaciomisterio.com


Esta reunión se convirtió en la primera sesión clasificada que se realizó tras la aprobación del Congreso, a principios de diciembre, del proyecto de ley de defensa que obliga al gobierno a publicar registros sobre ovnis o UAP (Objetos Anómalos No Identificados).

Los ovnis, presentes en la última edición de la Superbowl

Lo ovnis ya se aparecen hasta en los eventos más importantes, como fue en la LVII edición de la Superbowl que se celebró el pasado domingo 11 de febrero con el partido entre los Kansas City Chief y los San Francisco 49ers, en la casa de Las Vegas Raiders, en Nevada (estado donde además se encuentra, qué casualidad, la famosa área 51, el lugar donde dicen que se encuentra el verdadero secreto del fenómeno ovni/extraterrestre).

En este evento deportivo que aúna millones de seguidores, no solo en la pantalla, sino también millones de ojos pendientes a las actuaciones musicales que ocurren en los 'breaks' o descansos ocurrió que el fenómeno ovni se hizo presente con un comercial, dirigido por Martin Scorsese, que promocionaba a una empresa dedicada al diseño web, Squarespace, y que se titulaba "Hola ahí abajo" en el que se pudo ver a los clásicos platillos volantes con sus títpicos alienígenas del tipo gris apareciendo sobre las capitales del mundo y la gente estaba más ocupada navegando con sus teléfonos móviles mientras los extraterrestres hacían su ansiada llegada. (Hasta una de las momias de Maussan hizo su aparición paródica).


Fuente: https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/ovnis-en-super-bowl_58558


«Grave amenaza a la seguridad nacional»

El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Mike Turner, emitió el día de San Valentín (14 de febrero) una declaración sobre una «grave amenaza a la seguridad nacional» y solicitó al presidente Joe Biden que desclasifique el material relacionado con ella para que pueda compartirse con el Congreso y sus aliados.

Esa «amenaza» fue inmediatamente relacionada con los no identificados (UAP) y muchos activistas ovni difundieron conjeturas sobre la naturaleza de esa «amenaza», ya que ese anuncio llega en plena etapa de desclasificación.

En ese mismo día compareció el Consejero de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, y cuando le preguntaron sobre el tema éste dijo que no podía compartir ningún detalle sobre el asunto y anunció que tenía previsto reunirse el día después (hoy 15 de febrero) con miembros del liderazgo de Inteligencia de la Cámara. Y Sullivan, en su comparecencia, mencionó que iba a contactar personalmente a la «Banda de los ocho», un término coloquial para el conjunto de ocho líderes dentro del Congreso de los Estados Unidos a quienes el poder ejecutivo informa sobre asuntos de inteligencia clasificados.*


*Fuente: https://www.espaciomisterio.com/conspiraciones/detectan-grave-amenaza-seguridad-eeuu_58566

Comunicado de Mike Turner // Fuente: espaciomisterio.com

Según ABC News, dijeron que tiene que ver con el deseo de Rusia de colocar un arma nuclear en el espacio.

El representante Jim Himes, demócrata de Connecticut y miembro de alto rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, se hizo eco de eso en su propia declaración, calificando la advertencia de "significativa" pero "no causa de pánico".

Christopher K. Mellon se refería en el Simposio de la Fundación SOL a los UAP alegando que "no estamos tratando exclusivamente con una presencia interdimensional intangible que durante siglos ha estado tratando de influir sutilmente en los asuntos humanos, el ejército de EUA se está enfrentando a objetos sólidos controlados inteligentemente que invaden el espacio aéreo militar restringido".

Curiosamente, ese mismo 14 de febrero pasado, en espaciomisterio.com, Josep Guijarro publica una entrada donde cuenta que: El Ejército de los Estados Unidos tiene un vídeo en el que se observa como, aparentemente, un ovni desactiva una ojiva nuclear durante una prueba rutinaria. Eso mantienen, al menos, varios exoficiales retirados de las Fuerzas Aéreas estadounidenses quienes afirman que el vídeo en cuestión muestra una nave en forma de platillo dando vueltas alrededor de la ojiva no activa. Dos días después del visionado, según recoge Daily Mail, dos agentes de la CIA vestidos de civil, confiscaron la película y les hicieron guardar silencio. Este sorprendente relato viene a confirmar el patrón detectado por los ufólogos en el que los ovnis parecen interferir con armas nucleares. El presunto incidente ocurrió hace casi seis décadas, el 15 de septiembre de 1964


*https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/platillos-volantes-contra-misiles_58561

Infografía de lo ocurrido en 1964 // Fuente: espaciomisterio.com

Luis Elizondo, ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) del Pentágono para el estudio de los UAP, reconoció la existencia del vídeo e incluso dijo haberlo visto, según recoge el sitio web The UFO Chronicles en un post del 10 de febrero. Parece ser que ese vídeo se perdió, como expresa Guijarro en un post de espaciomisterio.com cuando dice que el Pentágono destruyó los archivos y correos electrónicos de Elizondo, lo que habría ocurrido en 2017 después de que él renunciara como director de AATIP, alegando que era en protesta por el encubrimiento del Pentágono de asuntos relacionados con los OVNIs.*


*https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/platillos-volantes-contra-misiles_58561


Es oficial: las ‘momias de Maussan’ son falsas

A raíz de que el periodista mexicano Jaime Maussan presentara en el Congreso de su país el pasado mes de septiembre dos presuntas momias extraterrestres - que fueron decomisadas en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima en octubre de 2022 -, ya que Maussan las ha promovido como entidades no humanas que encontraron unos huaqueros argumentando que esos seres habrían habitado el valle de Palma y Nazca hace 1.800 años, antes de la conquista española. Pues finalmente, los forenses han desmentido lo que estaba más que claro: NO son ni tienen restos de extraterrestres.

En una multitudinaria rueda de prensa, celebrada en el Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, celebrado a mediados del pasado mes de enero, el arqueólogo forense del Ministerio público, Flavio Estrada, afirmó que las teorías de que las figuras se originaron en “un centro alienígena o provienen de otro planeta” son “totalmente falsas”.

“La conclusión es simple –dijo-, son muñecos ensamblados con huesos de animales de este planeta, con pegamentos sintéticos modernos, por lo tanto, no fueron ensamblados durante la época prehispánica”.


Maussan, como era de esperar, no lo ve así y simplemente se ha limitado a compartir los enlaces al análisis de ADN, el análisis de Carbono-14 y una carta firmada por “catedráticos” de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga (Universidad pública en Ica, Perú, conocida como UNICA). Donde, según nos cuenta Josep Guijarro, ese rector fue cesado y que también dice algo muy interesante y obvio a lña misma vez: no hay registro de investigación oficial en esta universidad ni una publicación en revista científica sobre el estudio realizado a estas momias, cuando lo normal es que toda investigación de interés se publique en un documento de uso o interés público.

El argumento de defensa es, pues, que las “momias” presentadas por Maussan son auténticas y que, todas las demás, son fraude. Hasta se han difundido comparativas de Rayos X para sembrar la duda.



*Fuente: https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/fraude-momias-tridactilas-descubierto_58454









 

0 comentarios:

Publicar un comentario