PROGRAMA 1X33 - MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA

Último programa de nuestra primera temporada dedicado a recopilar todas las historias y temas que hemos contado y analizado. También lo hemos dedicado a leer algunos de vuestros comentarios que nos han parecido bastante interesantes a lo largo de nuestros 33 programas.

Recordamos a todos los invitados que han hablado en nuestros micrófonos, los momentos graciosos, los temas que más nos apasionaron y el balance final de todos nuestros programas.

ZONA OVNI: Hacemos memoria de todos los casos ovni emitidos en nuestro programa, y recordamos cuál ha sido el más espeluznante, además de una pequeña pincelada de aquellos que podrían ser analizados en la próxima temporada.

ARCHIVO OCULTO: Recordamos aquellos casos en los que el compañero Marcos Casilda ha tratado. Casos que fueron investigados y que todos tenían ese aire de misterio con avistamientos ovnis, armas extrañas que provocaron muertes, tecnología desconocida por el hombre y encuentros con lo más paranormal que fueron recogidos en archivos secretos por fuerzas militares.

NOTICIAS: Avistamiento ovni en Gales; la leyenda terrorífica del famoso fondo del 'lago Pirámide' del iPad; y una muñeca diabólica causando el temor en Singapur.

LA OTRA CARA DEL CINE: Repasamos las 25 películas analizadas en esta sección, todas ellas de gran calidad y totalmente recomendadas. Además, debatimos también sobre lo último que nos está ofreciendo la industria del cine.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario