PROGRAMA 4X15 - VOCES MK-ULTRA ¿una conspiración asesina?

El último tiroteo producido en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida el pasado 6 de enero ha vuelto a sacar a colación el tema del control mental, y en este caso volver a hablar de proyectos como MK ULTRA, Monarca,... ¿De verdad se han podido desarrollar proyectos secretos para controlar a ciertos individuos y cometer ataques terroristas o incluso controlarlos con un fin artístico?

También debatimos sobre las múltiples protestas que se están produciendo con el comienzo de la "era Trump", ¿será el gran protagonista de 2017?


NOTICIAS: La CIA publica más de 12 millones de páginas con información sobre ovnis, casos paranormales, proyectos secretos,... algo insólito; Extraños ruidos procedentes de un nicho en el cementerio de Torrent (Valencia) provocan el miedo y la indignación de una familia que llamó a las autoridades para resolverlo; El Daesh sigue cometiendo actos terroristas con el patrimonio de la Humanidad de Palmira; Detenido un joven caníbal.


LA ESTELA DE CAÍN: "El asesino del acueducto". Gracias a un buen oyente portugués nos hemos enterado de un caso curioso producido en el siglo XIX, en plena Lisboa, cuando un asesino gallego llamado Diogo Alves se convirtió en el terror personificado y acechaba como una sombra bajo los arcos del acueducto de Lisboa. Contamos esta historia poco conocida en España.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.es




Comenzamos este programa narrando lo sucedido el pasado 6 de enero de 2017, cuando Esteban Santiago (de nacionalidad puertorriqueña) se dedicó a disparar a diestro y siniestro en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida (Estados Unidos). De las pocas declaraciones que se conocen del tirador, publicadas en su mayor parte por The New York Times, fueron que "estaba influenciado por el DAESH" y "una agencia secreta me ha realizado control mental". En el programa debatimos todas las hipótesis posibles, desde que fuera parte del estrés propio del antiguo combatiente (el pasado de Esteban fue de ser parte de la Guardia Nacional Americana, donde realizó una misión en Irak), hasta ser sólo parte de la defensa para evitar una condena mayor hasta la verdadera posibilidad de que sí haya sido parte de ese control mental. 

Por eso no nos ha quedado otra que recordar el proyecto MK ULTRA como uno de lo más conocidos, pero también uno que hemos hablado muy poco: PROYECTO MONARCA. En verdad todo lo que se sabe no hay verdaderas pruebas fehacientes de que haya existido al menos el último, pero como debate sobre la conspiración lo exponemos en este programa donde además es curioso as distintas clasificaciones y símbolos relacionados con ese control.

¿Control mental o estado psicopático producto de un estrés de combate?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario