Ángeles de la Guarda


En esta sección hablamos de un vídeo donde supuestamente un "ángel de la guarda" ha salvado a un señor de una posible muerte segura.
De paso contamos anécdotas de personas y cómo creen en estos seres espirituales que cobijan de sus vidas y almas cuando están en peligro.
Han sido creencias que han estado con nosotros desde siglos.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

Resultado de imagen de angel de la guarda turquía



A través del portal www.canaldelmisterio.com nos enteramos de un video que se ha vuelto viral por un milagro que ocurre y que parece que no tiene explicación. Estamos hablando de un vídeo de un minuto que en Youtube se titula “Un hombre es salvado por su ángel de la guarda en Turquía” del canal Mundo Esotérico Paranormal. Este vídeo ya supera las 3 mil visualizaciones.


Según han informado los medios locales, el extraño suceso tuvo lugar en la ciudad turca de Adana, donde el dueño de una tienda se quedó en estado de shock después de que una misteriosa persona le golpeara el hombro, salvándole de una muerte inevitable.
*Descripción del vídeo

Lo curioso del tema que trata este vídeo es de algo que muchas personas dicen haber experimentado, el de una fuerza misteriosa o el mensaje de alguien desconocido que se incrusta en su mente y le produce hacer un movimiento o cualquier paso que hace que su vida se salve o la de las personas que están a su alrededor.

Según el vídeo, este suceso se produce en Turquía donde vemos a un señor salir de una especie de tienda y en segundo plano y de forma paralela se acerca otro vestido de negro y que justo cuando pasa cerca de nuestro protagonista le toca ligeramente el hombro, éste se da la vuelta y se agacha justamente cuando pasa un camión con una torre o estructura metálica que lleva detrás y que por poco golpea a esta persona quizás provocándole un fuerte golpe que lo hubiera matado.

Por lo que se ve la grabación viene de una cámara de seguridad de la zona pero el suceso ha quedado reflejado de forma clara. El misterio de ese vídeo no está simplemente en el hecho de que ese hombre se diera cuenta a tiempo justo cuando un desconocido le toca el hombro y ve el objeto a tiempo para agacharse y evitar la sacudida, este hombre llamado Binici´yi descubre que en la calle no había nadie. Esas imágenes que vemos en el vídeo supuestamente fueron revisadas por él mismo, e incluso se cuenta que el conductor de la furgoneta se disculpó con él. Pero ahí está el misterio, ¿quién fue ese extraño hombre que con solo poner una mano en el hombro de Binici´yi hace que se dé la vuelta y salve su vida? Parecía una especie de aviso, ¿fue un hombre real de verdad? ¿alguien que de verdad pasó por allí y saludó a este hombre sin saber lo que iba a pasar inmediatamente después o fue un ángel de la guarda como están diciendo muchos? La cuestión es que el testigo dice que no vio a nadie por la calle justo en ese momento.

La teoría del “ángel de la guarda” es la que más está cobrando forma precisamente porque ya se han dado casos similares pero pocas veces vistos en vídeo porque si analizamos de nuevo detenidamente parece que es verdad que aquello fue un aviso. La revista Time hizo una encuesta hace unos años sobre este asunto y recogió que casi el 70% de la población estadounidense creían en los ángeles de la gurda y un 50% creía que tenía asignado uno o varios de esos ángeles que lo cobijaba. Científicamente esto no se ha comprobado y parece más una cuestión de fe, incluso unido al tema religioso pero aun así la creencia es amplísima y mucha gente te lo puede decir ahora mismo que cree que tiene una fuerza divina ayudándole en momentos problemáticos.

Y de verdad parece que ha habido casos donde una fuerza divina ha aparecido en el momento justo en el que poder rescatar o ayudar a una persona en problemas, como por ejemplo el de aquella mujer que levantó un coche y pudo salvar a un niño que estaba atrapado debajo. Fue un caso famosísimo donde se llegó a especular que el milagro divino le dio fuerzas a esa mujer para poder levantar una máquina tan pesada. Aunque la ciencia dictamina que esto pueda ser debido a la fuerza histérica o incluso a la adrenalina.


Incluso se dice que algunos de esos ángeles pueden aparecerse en nuestros sueños y produzcan lo que se llama “sueños premonitorios”, y que ha habido muchos en la historia como el de aquella señora que soñó que un barco importante se hundía y a los pocos días saltaba la noticia del hundimiento del Titanic cuando ese iba a ser el barco en el que iba a zarpar y que gracias a ese sueño se echó atrás debido a esa advertencia o el de ese joven alemán de las trincheras….*leer fragmento del libro.

También está la creencia de que tú puedes comunicarte con ese ángel a través de tus sueños o a través de la meditación, aquí existen varias teorías o prácticas, muchas desconocidas para mí pero a mí me contaron una que es la del doble “Yo cósmico” que no deja de ser una llamada a una fuerza espiritual universal que nos ayuda y nos proteje y al que podemos pedir ayuda en algún momento de desesperación o simplemente acudir a él como un acto de sabiduría.

ENLACES:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario