El Pentágono reconoce existencia Ovnis


En esta sección tratamos las nuevas informaciones procedentes del Pentágono de los Estados Unidos donde están reconociendo la investigación que están llevando a caso de eso que han llamado "fenómenos aéreos anómalos".
En la comunidad ufológica este asunto no ha sorprendido a la mayoría de investigadores que estaban esperando esa verdadera confirmación. Uno de los que ha seguido el tema al minuto es Josep Guijarro que le hemos invitado para que nos cuente con detalles cosas que ni siquiera han sido publicadas.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

Resultado de imagen de el pentagono reconoce existencia ovnis






Este asunto ya fue tratado en uno de nuestros programas de la pasada temporada, fue el comienzo de las primeras informaciones del programa AATIP y todas las personas involucradas:



Christopher Sherwood, portavoz del Departamento de Defensa americano, ha afirmado finalmente que lo están investigando y admite que hay numerosos informes que atestiguan que los casos de ovnis, existen. En la misma noticia se habla de que la Armada estadounidense tiene un protocolo de acción, que ahora está en borrador supuestamente, para cuando sus militares ven esos “fenómenos aéreos inexplicables”.

Ya hablamos en su momento del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), con la que prosigue "el estudio y la investigación de fenómenos aéreos no identificados", iniciativa supuestamente cerrada por el Pentágono en 2012. Desde que se sabe este programa, los congresistas estadounidenses se han interesado más por este tema y hasta filtraron un vídeo grabado por un piloto en San Diego donde vio un bólido que volaba a más de 200 km/h.

"El Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todos los aviones en nuestro entorno operativo, así como por identificar cualquier capacidad extranjera que pueda ser una amenaza para la patria", el portavoz Christopher Sherwood reconociendo que el departamento aún investiga los avistamientos de naves espaciales extraterrestres.
Nick Pope, quien investigó en secreto los ovnis para el gobierno británico durante la década de 1990, calificó los comentarios del Departamento de Defensa como una "revelación de bomba".

Pope, un ex funcionario de defensa del Reino Unido convertido en autor, dijo: “Las declaraciones oficiales anteriores fueron ambiguas y dejaron la puerta abierta a la posibilidad de que AATIP simplemente estuviera preocupado por las amenazas de aviación de la próxima generación de aviones, misiles y aviones no tripulados, como afirmaron los escépticos.


*Atentos en la sección de esta semana a lo que cuenta Josep Guijarro sobre todo lo que tienes que saber de las informaciones del Pentágono y lo que tiene que venir. Vamos a estar muy atentos a lo que se pueda anunciar a un futuro cercano.

ENLACES:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario