La Teoría de la Distorsión, con Jose A. Caravaca

En esta sección charlamos con el investigador y escritor sobre temas de ufología, Jose A. Caravaca. Su último libre se llama Introducción a la Teoría de la Distorsión (Ed. Guante Blanco) y es un estudio propio del autor muy interesante que lleva recavando desde que comenzó a investigar.
En esta nueva teoría, aplaudida por otros grandes investigadores del mundo ufológico como Jacques Vallée, el escritor gaditano ahonda en la psicología y en la creación de otras dimensiones para acercarnos a la explicación de todos esos fenómenos extraños que se han ido recogiendo.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

Resultado de imagen de la teoria de la distorsion caravaca
 

Es muy posible que, desde hace siglos, hayamos estado interactuando con un agente externo desconocido, vinculado, pero ajeno a la humanidad, que ha ejercido de detonador e instigador oculto de unas inexplicables experiencias de encuentros con bizarras entidades y seres, basándose en las creencias e informaciones inconscientes de los propios testigos. Esto se realiza mediante la «proyección» de complejas escenas, que son indistinguibles de la realidad, y que se desarrollan de forma creativa y distorsionada para que parezcan totalmente ajenas e independientes al observador. A nuestro entender, el núcleo esencial del Fenómeno OVNI obedecería a un complejo proceso psíquico de origen desconocido, provocado por este agente externo, que consistiría en la «distorsión» de los contenidos inconscientes de los propios protagonistas de las experiencias y proyectados en una escenografía tridimensional de apariencia real, que emerge ante los ojos del perceptor como si fuera completamente externo a su mente y tuviera vida propia una autentica y cautivadora «arquitectura psíquica»…



«El año pasado leí su trabajo, y me interesa mucho su posición.  Puede ser que Caravaca tenga razón, y el fenómeno manipule el entorno natural. Me gusta mucho la teoría de Caravaca, son historias paralelas». Jacques Vallée, astrofísico e investigador ovni y autor del libro Pasaporte a Magonia (EEUU)

Resultado de imagen de la teoria de la distorsion caravaca
Fuente: blogs Infobae



OVNIS, ¿UNA ARQUITECTURA PSÍQUICA? fenómeno OVNI, fuera en realidad, la manifestación o visualización de una “realidad ampliada” (incluso podríamos utilizar el término “otra dimensión”) a la que solo podemos tener acceso en determinados accesos de conciencia, autoprovocados o inducidos externamente por un agente indeterminado.

ENLACES:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario