Extraña luz vista en el cielo de Navalvillar de Pela (Badajoz)

Un testigo natural de la localidad de Navalvillar de Pela (Badajoz) nos mandó una serie de vídeos grabados la noche del domingo. Se ve una especie de esfera grande muy luminosa y que "hacía un ruido metálico como cascabeles".
Lo curioso es que esferas como esa se han visto en otros puntos de España durante todo el mes de abril y las pesquisas son varias: desde que sea el planeta Venus, pasando por la ISS o hasta algunos de los satélites nuevos de Elon Musk o proyecto de Google.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @SamHM90
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es


 

Desde que empezó el confinamiento, aparte de estar pendientes a las noticias del coronavirus y a las decisiones gubernamentales que afectarán a nuestra sociedad por los próximos meses, muchas personas están más pendientes que nunca de lo que también está pasando en los cielos: luminarias, ruidos,...

En muchos puntos de España ya se han filtrado filmaciones similares a la que vamos a contar en esta entrada, y su posible explicación.

Nuria Labrador, co-presentadora del programa de radio El Sol Sale por el Oeste de Canal Extremadura Radio donde se emite cada martes la sección de misterio de El Secreto de la Caverna se pone en contacto conmigo para pasarme un vídeo con una grabación muy extraña. Resulta que un vecino natural de Navalvillar de Pela (Badajoz) había grabado una especie de esfera lumínica en el cielo muy extraña desde la noche del domingo 19 de abril. Este testigo nos cuenta que el hecho se había repetido en el cielo durante dos noches en esa misma localidad, y que estuvo acompañado por una especie de ruido metálico como de "cascabeles".

Si escucháis el audio podréis escuchar todos los detalles de ese avistamiento. Comparto los vídeos que el testigo me pasó personalmente:









Grabaciones similares ocurridas en otros lugares

Indagando sobre casos similares, nos encontramos con un post publicado en el diario La Vanguardia donde están publicadas también una serie de grabaciones muy similares a las que ocurren en Extremadura.

Pero en ese reportaje especula con que la explicación pueda ser a algún satélite de la empresa de Elon Musk o del "Proyecto Loon" de Google. 


E, incluso, la posibilidad de que sea el planeta Venus ya que nuestro segundo planeta del Sistema Solar se aparece de alguna manera en nuestra atmósfera utilizando las mismas fases que la Luna: creciente y llena. Aquí en este post se explica esa posiblidad debido a que desde finales de marzo se sabe que Venus se ha podido ver bien desde el suelo y en una noche sin contaminación lumínica:



Últimamente se están viendo muchas cosas así parecidas en el cielo.

¿Qué opinan ustedes? 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario