Las predicciones de Bill Gates

 

Que Bill Gates se ha convertido en un enemigo de estos tiempos y señalado por negacionistas y amantes de las teorías de la conspiración como un arquitecto de esta pandemia no viene de casualidad. Su predicción allá por el año 2015 en el que íbamos a sufrir pandemias y enfermedades fue tomado tan a pecho que hasta lo tienen como uno de los responsables del coronavirus COVID-19 que venimos soportando desde hace dos años. Ha tenido que salir al paso hasta para desmentir bulos hacia su persona como que él ha sido el creador del coronavirus o que quiere implantar dispositivos de rastreo en las personas usando la vacuna contra el COVID-19.

 

Fuente: https://www.elespanol.com/omicrono/20200723/bill-gates-niega-evidente-no-quiere-ponerte/507449666_0.html




Durante los primeros meses de la pandemia recibió numerosas amenazas de muerte (tanto a él como a su mujer Melinda) y hasta una empresa tecnológica que colabora con la Fundación Bill y Melinda Gates las recibieron, fueron tantas que hasta tuvieron que contactar con el FBI. Un tal Alex Jones (reconocido amante de las teorías de la conspiración ) fue uno de los que gritó hasta la saciedad que Bill Gates debía ser arrestado [hasta amenazó con devorar a sus vecinos durante el confinamiento si no se hacía*].

*https://www.huffingtonpost.es/entry/la-extrana-teoria-conspiranoica-de-que-bill-gates-controla-a-la-poblacion_es_5ebbbe42c5b6bf83abbb6b3f 

 

Alex Jones, conocido 'Youtuber' y seguidor de las teorías de conspiración bastante polémico en los Estados Unidos. // Fuente: Wikipedia.

Ahora, con la variante Ómicron el mundo se está viendo en una nueva ola de contagios al nivel que los inicios cuando la OMS oficialmente nos comunicó que estábamos en una pandemia y en un hilo de mensajes en Twitter el creador de Microsoft ha llegado a decir que “se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia”, y que pronto llegaría estar en todos los países del mundo. Y, de momento, no se equivoca. El empresario de 66 años está siempre muy interesado en los tiempos tan convulsos que vivimos y siempre que habla sobre el virus, la gente está muy pendiente por lo que tiene que decir. "Ojalá hubiera hecho más para llamar la atención sobre el peligro", se ha llegado a lamentar el empresario sobre aquella “predicción” que hizo.

https://www.20minutos.es/noticia/4932357/0/bill-gates-fecha-fin-variante-omicron-coronavirus/?autoref=true

 

La variante Ómicron del covid-19 ha vuelto a aumentar el nivel de contagios según los expertos. // Fuente: diariomedico.com


Ha sido una cara muy visible en la sociedad americana en estos últimos años por los cientos de millones de dólares donados a través de la fundación que tiene con su mujer, pero también se sabe que parte de esa cantidad de dinero también la ha dedicado al desarrollo de vacunas y de métodos tecnológicos para ayudar a identificar a las personas (algo que ya ha sido señalado como la introducción del famoso chip para tenernos controlados). Se ha dedicado a alertar sobre los peligros del virus y ya se ha atrevido a decir que Ómicron podría durar hasta tres meses si no se actúan con las medidas necesarias para paliarlo (incluso ya ha dicho que en el año 2022 podría acabar la pandemia si se actúa correctamente), para ello, ha insistido en el confinamiento como mejor estrategia para evitar la propagación, el uso de las vacunas y sobre reducir el aforo en interiores. Pero aparte de sus preocupaciones y predicciones sobre el virus ahora alerta de que el cambio climático podría ser nuestro mayor enemigo a corto y largo plazo. En su blog Gates Notes (https://www.gatesnotes.com/) se dedica a hablar de todas esas cuestiones futuras.

 


"Si aprendemos las lecciones de COVID-19, podemos acercarnos al cambio climático más informados sobre las consecuencias de la inacción".

Bill Gates

https://www.eleconomista.es/status/noticias/10706995/08/20/Nueva-prediccion-de-Bill-Gates-el-cambio-climatico-sera-la-proxima-pandemia-que-seguira-al-Covid19-.html

 

Para Gates, la “normalidad” no está a la vuelta de la esquina. En una entrevista para el programa Today de la NBC ha llegado a decir que “la normalidad podría llegar a EEUU en la primavera de 2021”. Pero con la nueva variante Ómicron los próximos cuatro o cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que realmente podamos redoblar nuestro comportamiento”. “En general cuando hice los pronósticos en 2015, hablé de que las muertes podrían ser más altas. Pero lo que me ha sorprendido es que el impacto económico en Estados Unidos y en todo el mundo ha sido mucho mayor que las previsiones que hice hace cinco años”*. En noviembre del año pasado ya dijo que: "Mi predicción es que más del 50% de los viajes de negocio y más del 30% de los días en la oficina desaparecerán".**

 


*https://es.noticias.yahoo.com/bill-gates-prediccion-pandemia-coronavirus-peor-proximos-meses-105054369.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cubWVuZWFtZS5uZXQvc2VhcmNoP3E9cHJlZGljY2lvbmVzK2JpbGwrZ2F0ZXM&guce_referrer_sig=AQAAAEFTPxTSatNRsvfGwANERo_vn1ESCigxjLUfd2y0ZNo3824ysRttURCaq1nYjweKJ5GXcyvnByaA4xGGqA-bT5dRbfYlq8rqCJCqrGOXQrmDtFZC_4zIkVZLfqP8_jgLZIu1cs-rnMr0Pc69h2e4KXj65vNqh0F1dGHOyYHhmkCb

 

**https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10893434/11/20/Bill-Gates-preve-un-mundo-pospandemia-con-un-tercio-menos-de-horas-de-oficina-y-la-mitad-de-viajes-de-negocio.html

  

El portal Business Insider publicó en 2018 una serie de predicciones dichas, supuestamente, por Bill Gates en un libro que publicó en 1999 llamado Negocios a la velocidad del pensamiento y recogidas por Markus Kirjonen en su blog. De entre ellas se puede destacar el uso de teléfonos y relojes inteligentes ante el pensamiento que dejó sobre que "las personas llevarán consigo pequeños dispositivos que les permitirán mantenerse en contacto constante y hacer negocios electrónicos desde donde se encuentren”; vaticinó el impacto que iban a tener las redes sociales cuando dijo que "los sitios web privados para tus amigos y familiares serán habituales, que te permitirán chatear y organizar eventos"; predijo la forma de publicidad online “inteligente” según tus preferencias o clics a nivel de usuario cuando dijo "los dispositivos tendrán publicidad inteligente. Conocerán sus tendencias de compra y mostrarán anuncios que se adaptan a tus preferencias"; las nuevas formas de buscar trabajo y de promocionarse laboralmente en Internet con esta frase: “del mismo modo, las personas que buscan trabajo podrán encontrar oportunidades de empleo a través de internet declarando sus intereses, necesidades y habilidades especializadas".

 

Fuente: elperiodico.com

*Fuente: https://www.businessinsider.es/bill-gates-hizo-estas-15-predicciones-1999-da-miedo-ver-como-271311

 

Publicaciones referentes a predicciones de Nostradamus

Es muy típico tratar de rellenar con alguna noticia en algún medio de comunicación algunas predicciones de uno de los profetas más famosos del mundo: Nostradamus.

 

Fuente: iprofesional.com

A través de cuartillas que dejó escritas en el siglo XVI (y muchas más que fueron descubiertas años después de su muerte), al alquimista y astrólogo francés se le han atribuido cantidad de hechos históricos a esas predicciones realizadas en cuatro líneas donde lo que siempre ha fallado es la interpretación: el asesinato de John F. Kennedy, el ataque a las Torres Gemelas, el alzamiento de Adolf Hitler, la victoria de Donald Trump en unas elecciones, o el lanzamiento de bombas atómicas.

Muchas de las predicciones que hizo fue a través de la observación de los acontecimientos de su tiempo, y en su tiempo hubo cambios climáticos, crisis económicas y hasta la caída de un gran país como la Francia de su época y nacimiento.

En cualquier enlace que consultes sobre este hecho vas a encontrar casi repetidas las mismas predicciones pero sin señalar exactamente la cuartilla en concreto, cosa que muchas veces hace pensar que se inventan las frases o cuartillas que el mismo Nostradamus nunca dejó escritas:

 

-          Ya se cree que en este 2022 habrá una muerte importante de un líder político, y los candidatos son: Joe Biden, la Reina Isabel de Inglaterra y Kim Jong Un. De los tres, es el líder de Corea del Norte del que sí se han reportado que tiene muchos problemas de salud y de que ha estado hasta ingresado debido a ello con muchas dificultades.

 

-          Se le atribuye al profeta que predijo problemas de hambruna y cambio climático. Muchos expertos de economía creen que se va a producir una gran inflación en muchos países, todavía seguimos con problemas de falta de suministros en algunos lugares más el aviso de ese “gran apagón” que dicen que en cualquier momento puede ocurrir según ya vaticinaron las fuerzas militares austriacas.

 

-          Se ha asociado una de sus predicciones con la caída de la Unión Europea (concretamente con una frase que dice “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”), y desde que Reino Unido cumplió con la separación o Brexit el continente ha quedado un poco tambaleante y ha habido muchas confrontaciones entre países del norte con los del sur en las diversas cumbres, aparte del problema de la inmigración y guerras híbridas que Marruecos ha realizado con España y Bielorrusia con Polonia. No son buenos tiempos para Europa, eso lo saben muchos expertos en geopolítica.

 

-          Posible guerra y ataque terrorista a una gran ciudad. Aún sin determinar exactamente la cuartilla exacta, Michel de Notre-Dame (el profeta Nostradamus) vivió también en tiempos de guerra y conflicto, pero cuando lo relacionan con los tiempos de ahora siempre lo dirigen hacia el estallido de una Tercera Guerra Mundial o a un posible ataque terrorista.

 

Enlaces: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2021-12-28/nefastas-5-profecias-nostradamus-para-2022_3350532/

https://www.infobae.com/america/peru/2021/12/29/conoce-las-profecias-de-nostradamus-para-el-ano-2022/

https://www.elcomercio.com/tendencias/curiosidades/cuatro-profecias-nostradamus-mundo-2022.html

 

0 comentarios:

Publicar un comentario