Ocultismo tras Vladimir Putin

 En esta sección contamos esos vídeos de un grupo de brujas y hechiceras rezando por Vladimir Putin y por Rusia después de iniciarse la invasión u "operación especial" decretada por su líder en Ucrania. Es curioso que dentro de un régimen donde la religión ortodoxa es inamovible se produzca un tipo de práctica más ancestral y oculta de lo que parece, pero muchos grandes líderes y reyes de antaño recurrían a este tipo de prácticas para tener mejor camino en su gobierno. Las brujas de Putin ya han lanzado sus rituales.



Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com

Si Vladimir Putin ya ha conseguido ser uno de los líderes más odiados del planeta por sus acciones de ordenar una invasión militar en Ucrania en la que ya llevamos pendiente tres semanas porque las repercusiones a nivel internacional ya se están dando de muchas maneras, le ha salido un retador más que ha sido incluso más directo a través de la red social Twitter con Elon Musk (el director ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX) retando a un combate al líder ruso cuerpo a cuerpo que ha provocado hasta las risas y los ‘memes’ en esta red social ya que se creó hasta un hilo con respuesta de algún miembro del gobierno del Kremlin pero sin recibir nunca contestación directa del propio Putin como era de esperar.

https://twitter.com/elonmusk/status/1503550105902895112

Tras esta anécdota cuanto menos graciosa pero parte también del juego de la presión hacia Rusia para que parece esa “operación especial” declarada desde el gobierno ruso, es curioso cómo ya el millonario del mundo tecnológico advirtió en su propia red social el 4 de septiembre de 2017 que “la competencia entre los países por hacerse con el liderazgo en el ámbito de la inteligencia artificial, podría convertirse en la causa del desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial”.

Ahora que el tema de esa guerra mundial está rondando nuestras cabezas y cada vez más agentes implicados en el conflicto como el presidente de Ucrania, Zelensky, lo ha mencionado en una de sus últimas apariciones públicas, aquella declaración que hizo Elon Musk fue en respuesta a un comentario del propio presidente ruso, Vladimir Putin, cuando el mandatario destacó “la importancia de la Inteligencia Artificial para asegurarse una posición predominante en la arena global”.

En el año 2017 Musk dijo literalmente: “China, Rusia, pronto todos los países contarán con una fuerte ciencia informática. La competencia por la superioridad en la Inteligencia Artificial a nivel nacional es la causa más probable de la Tercera Guerra Mundial”.

De esta manera, Musk se refiere a que un posible ataque preventivo de alguna de estas inteligencias artificiales podría ser la causante de esa guerra y no la decisión tomada por un líder mundial. Es el mismo miedo que ya expresó otro genio científico como fue en su momento Stephen Hawking.

Según concluyó Musk: “Sigo haciendo sonar la voz de alarma, pero hasta que la gente no vea a los robots por la calle matando a gente no sabrán cómo reaccionar, porque esto parece muy etéreo”.

Fuente: https://twitter.com/elonmusk/status/904638455761612800

 

Los mensajes de Twitter de Elon Musk a Vladimir Putin desafiándolo han sido parte de la actualidad de este conflicto bélico con Ucrania. // Fuente: Independent en Español

Un mes después de aquella respuesta que le dio Elon Musk, el presidente de Rusia, dijo durante la celebración de un festival internacional de la juventud y los estudiantes en Sochi que “es posible que dentro de poco los humanos modificados genéticamente se conviertan en algo más peligroso que la bomba atómica”.

En aquel mes de octubre de 2017, dio un mensaje de alerta a la humanidad cuando en esos momentos veía «un periodo de su desarrollo y de su existencia difícil y de mucha responsabilidad». Al mismo tiempo, el presidente ruso dijo que el hombre nunca debe olvidar la decencia y la moral, y se mostró seguro de que un mundo sin estas dos cualidades puede llevar a la destrucción de la humanidad. Todo esto lo dijo delante de jóvenes de entre 18 y 35 años diciéndoles a la cara que eran el futuro.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5008461/Vladimir-Putin-warns-super-human-soldiers-future.html

 

Con esas dos últimas afirmaciones cabría preguntarse de una manera personal que el autor de esta entrada plantea: ¿de qué sirve la decencia y la moral que profesas ante jóvenes cuando él mismo los ha enviado a luchar una guerra que ni sabían cómo iba a ser? Y esto ocurre ahora mismo, en 2022.

 

Las brujas de Putin


Una escena que se ha repetido en muchos medios de comunicación occidentales con esa especie de ‘consejo general de las brujas’ que con una especie de ritual cual aquelarre parecían recitar una serie de hechizos en favor del líder ruso, Vladimir Putin.

La agencia AsiaNews (y replicadas en España por el diario ABC) recogió parte de las palabras pronunciadas en ese ritual - publicado el 12 de marzo del 2022 - que dicen así: «Los que oyen, pero no oyen; los que ven, pero no ven; los que están ahí, estuvieron ahí y estarán ahí, no olvidarán mi palabra: elevar la fuerza de Rusia, dirigir a nuestro presidente Vladimir Putin por el camino de la justicia». Y la foto del mandamás ruso aparecía en el centro de ese ritual como si fuera el famoso ‘macho cabrío’ del cuadro de Goya.

Esto parece que es una práctica habitual en Rusia, como así se cuenta en un especial de la BBC en 2019 y en otros muchos medios que copiaron el mismo reportaje donde recogían unas declaraciones de algunas de las principales brujas rusas de la asociación Grandes Brujas de Rusia que van ataviados con hábitos clásicos de color oscuro y capucha.

En el mismo reportaje de la BBC en 2019 se cuenta que este grupo está formado por una docena de hechiceras (todas mujeres) que se autodefinen como "única organización para todos los involucrados en la magia y la hechicería a nivel mundial” en el que ofrecen los típicos servicios de lecturas del tarot hasta producir remedios contra maldiciones o conjuros para atraer el amor.

Este tipo de práctica sabida y contada en los medios es contraria a ese cristianismo ortodoxo que se profesa en todo el país y del que el propio Putin lo tiene como uno de los principales valores del estado, aunque como en ese tipo de reuniones se pide lo mejor para Rusia y para su presidente pues lo dejan como asunto legal.

En cuanto al interés político que puedan tener estas brujas, una de ellas (Psidelja) mencionó al portal AsiaNews: "nuestro rito no tiene que ver con la política, es por el bien de Rusia;  quien está en el poder es una especie de tejido absorbente, que asume sobre sí todo lo que vive en la gente y en el país, y no puede haber un presidente negativo... Hemos hecho nuestros rituales en el tiempo y en las proporciones que se necesitan en este momento, con el objetivo de mejorar la vida de la gente en el mundo a través del compromiso de Rusia".

En ese coro no solo se han mandado hechizos a favor de su líder sino, también, maldiciones en contra de sus enemigos de esta manera: "Los que pretenden atropellarnos, los que han decidido abandonarnos, los que mienten en todo lo que dicen, ¡por los siglos de los siglos estos enemigos serán malditos!” Y un coro responde: "¡Maldito, maldito!".

Su página web es: https://witches-empire.com/


Enlaces:

https://www.abc.es/sociedad/abci-centenar-brujas-rusas-organiza-ceremonia-para-apoyar-hechizos-putin-202203152008_noticia.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47152090

https://www.asianews.it/noticias-es/Las-brujas-de-Putin-55347.html

https://www.religionenlibertad.com/europa/206722903/circulo-poder-ritual-brujas-rusia.html

https://eldiario.com/2022/03/16/brujas-rusas-ritual-putin/


 

0 comentarios:

Publicar un comentario