PROGRAMA 1X15: LA CUARTA FASE, ¿EXISTEN LAS ABDUCCIONES?

En este programa número 15 tratamos uno de los asuntos más terroríficos de la ufología: las abducciones. Contamos casos, analizamos las distintas fases en que se dividen y opinamos sobre este fenómeno que ha provocado a millones de personas esos supuestos contactos con extraterrestres en distintos casos.

Ofrecemos el testimonio de un oyente de Venezuela que nos cuenta cómo, según él, ha sido abducido en dos ocasiones, dos experiencias muy cercanas al contacto con seres de otro mundo y además muy recientes. Y también destacamos una página web dedicada a la ufología en España como es www.ovnispain.com. Hemos hablado con uno de sus desarrolladores.

Rescatamos la historia de 'La piedra que vino del cielo', ya que un 5 de febrero de 1955 se publicaba en el diario El Alcázar la historia de una misteriosa roca que recibió una persona y que contenía una serie de símbolos bastante extraños.

En el Archivo Oculto de esta semana descubrimos el misterio y lo que de verdad contenía uno de los búnkers de Saddam Husein, además la relación que tenía con los nazis.

Y ya por último, en La Otra Cara del Cine, analizamos Hellraiser (1987), la primera película dirigida por el aclamado escritor de novelas de terror Clive Barker, basada en su propio libro titulado The Hellbound Heart. La relación entre dolor y placer es uno de los ejes sobre los que gira esta terrorífica historia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario