PROGRAMA 2X04 - ECOS DEL MISTERIO, CON JAVIER PÉREZ CAMPOS



El programa de esta semana está dedicado a una amplia entrevista con una joven figura del misterio que está triunfando en un programa tan conocido como es Mil enio 3 y Cuarto Milenio: JAVIER PÉREZ CAMPOS. Una entrevista íntima con uno de los jóevenes escritores del género e investigador que ya ha estado en muchos lugares dándose de bruces con el verdadero misterio. Conoceremos sus comienzos, sus inquietudes, su camino hasta llegar donde ha llegado, sus claves profesionales y sobre todo conseguir unos minutos de éxito charlando de asuntos de misterio con una persona que se está ganando un nombre en el panorama de la investigación paranormal.

LA LUZ DEL PARDAL: Uno de los casos sin explicación ocurrido en un cruce de carretera entre dos pueblos cercanos a la ciudad de Albacete. Muchos testimonios del lugar hablan de la aparición de una luz extraña que causó el miedo en aquellos lugareños. Un caso que se ha investigado y publicado pero que aún no ha encontrado una explicación clara.

ARCHIVO OCULTO: El Nazismo tenía un ejército poderoso, armas poderosas, inventos impresionantes, ideas que podrían cambiar el curso de la historia,... pero ellos fueron pioneros en muchos ámbitos de tecnología y ciencia pero también en un tipo de sustancia que crearon para potenciar a los miembros de sus tropas, ¿cuál era esa sustancia que a raíz de aquello se empezó a poner de moda?

NOTICIAS: Primeros experimentos realizados con la "invisibilidad"; El museo arqueológico de Linares (Jaén) descubre un grabado de Jesucristo que podría ser de los primeros antes de establecerse el cristianismo; Invención de una impresora en 3D para los sueños.

LA OTRA CARA DEL CINE: Analizamos la película "La Última Casa a la Izquierda" (1972). Un film del género de terror con una de las escenas de violación más sangrientas y trágicas del cine.

Facebook: Grupo abierto EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
correo: elsecretodelacaverna@gmail.com












Este joven periodista creo que no merece más presentaciones porque supongo que muchos lo conozcáis. Es muy habitual en Milenio 3 y Cuarto Milenio, programas maestros de este que hace este humilde equipo. Lo asombroso de Javier es la juventud y su amor por lo que hace que le ha llevado a estar donde está. Pero en su caso él puede presumir que se ha aventurado en lugares con muchos enigmas, sitios donde habrá pasado miedo, y distintas publicaciones de lo paranormal. Tres libros lleva de momento en su historial: 2012: los enigmas del apocalipsis maya, En busca de lo imposible y Ecos de la Tragedia. Javier Pérez Campos ha firmado su acta oficial como loco en un mundo de cuerdos uniformados por el pensamiento único. Ya se ha postulado como incorregible desertor de lo aceptado y aceptable y el equipo de EL SECRETO DE LA CAVERNA ha tenido el gran honor de tenerlo como invitado en este programa. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario