PROGRAMA 3X19 - NIÑOS ÍNDIGO

Desde los tiempos de la Nueva Era se viene hablando del nacimiento de nuevas mentes que son llamadas Índigo, desde entonces estas nuevas mentes desarrolladas y en conexión espiritual consciente ha creado la nueva hornada de los "Niños Estelares", ¿quiénes son estos niños? ¿Qué le depara al mundo con este nuevo desarrollo genético que muchos que han nacido desde el siglo pasado en adelante lo tienen? ¿Es el comienzo de la apertura de mente y de una nueva forma de pensar que ya viene sucediendo desde hace décadas? Debatimos de este asunto con una experta en espiritualismo y abrimos nuestra consciencia a nuevas enseñanzas espirituales para seguir mejorando nuestra forma de pensar.

ARCHIVO OCULTO: Las buenas relaciones que se habían establecido entre Estados Unidos y Cuba se podrían ir al traste con un problema que se ha descubierto recientemente en la que un misil perdido ha sido el protagonista, ¿Se podría reavivar la Crisis de los Misiles entre Cuba y EE.UU.?

NOTICIAS: Desalojadas 9 mil personas en China por la construcción de un radiotelescopio mucho más grande que el de Arecibo; El deseo por hacerse un "selfie" acaba con la vida de una pobre cría de delfín en una playa argentina; Extraña criatura de aspecto monstruoso varada en una playa australiana; La impresión en 3D empieza con la creación de órganos para la cirujía que podría solucionar la falta de donaciones; Un equipo de investigadores de la Universidad de Granada en conjunto con la de Jaén estudiarán algunos cadáveres pertenecientes al antiguo Egipto y descubrir de qué murieron.

LA OTRA CARA DEL CINE: "Las Colinas Tienen Ojos, Alexandre Aja (2006). Historia de terror del "remake" de la original de 1977 creada por Wes Craven donde una familia es atacada en una zona desértica americana por un grupo de supervivientes con un aspecto extraño.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Para enviar sus historias o testimonios: elsecretodelacaverna@gmail.com
www.elsecretodelacaverna.es
Y pueden escucharnos también en www.ondacampus.es
 


No es de ahora. Viene de muy atrás. La sensación de que a veces al mundo llegan niños excepcionales, no sólo por la capacidad tan rápida que tengan de aprender alguna facultad o capacidad sino de que parece que el interés de ese niño está iluminado por algo que en su interior despierta muy pronto y ese despertar sigue con el paso de los años, que aunque parezca que lo pierde en verdad se manifiesta de otra forma. Y en la última década los casos de hiperactividad y de déficit de atención han aumentado en la población infantil, ¿cuál es el problema de esto? ¿Son los nuevos tiempos? ¿La educación? ¿La tecnología? Pueden ser algunas de las explicaciones posibles pero otros se aventuran con algo más, y es a un hecho que aún la antropología no se atreve a tocar pero que ya no pasa desapercibido y es al término “estelar”: ahí es donde creen algunos (muchos dedicados a la pediatría, ojo) que es donde pueda estar la explicación o quizás la evolución de esa incompresión que parece que se refleja desde muy pequeños a estas nuevas generaciones.

¿Cuál es la característica principal de esta categoría de nuevos niños que vienen ya de décadas anteriores? La apertura de su conciencia, que es algo que hasta en una persona madura se está produciendo pero con el niño es curioso examinar esa apertura de mente cuando desde tan pequeños reciben con interés todo con lo que interactúan en el mundo. Son capaces de sentir los sentimientos normales que podemos sentir todos, pero la mayor capacidad que promulga esta teoría de lo “estelar” es que pueden sentir con conocimiento, casi como adultos. ¿Se debe eso a una evolución cognoscitiva de la capacidad de observación o se dejan llevar por su entorno?

Son autoconscientes dice la “teoría estelar”, su mirada es distinta a la de cualquier niño, aunque siga la esencia infantil, se cuenta que en los niños estelares esa mirada es profunda, como si supiera conscientemente lo que se le quiere transmitir y que además se caracteriza en unos ojos más grandes, con características fuera de lo común. Todo comenzó cuando en 1982 una parapsicóloga llamada Nancy Ann Tape desarrolló una técnica para clasificar la personalidad de las personas según el color de su aura e inventó el término Índigo para aquellos que tenían de color azul su aura energética, esa que sólo pueden ver personas hipersensitivas y que en muchos experimentos con cámaras ultrasensibles se ha captado. Y esa aura es el registro de todas las capacidades emocionales, bondades, maldades, miedos o angustias y en el caso de los Índigos es azul que incluso investigaciones científicas les dan a este grupo de niños cualidades y habilidades biológicas (estudiados a través de su ADN) que se transforman a su vez en habilidades mentales y espirituales más avanzadas de lo establecido. Y con esto se quiere ejemplificar como grandes mentes de la historia del ser humano como Da Vinci, Beethoven, Galileo, Mozart, o Picasso, fueron ejemplos de niños desarrollados mentalmente que crearon su propio don.

Y si todo comenzó con los Índigo, ahora parece que esa transición durante años se ha pasado a los Cristal y los de la nueva generación ya son llamados los Arco Iris.

NIÑOS ÍNDIGO
Oyen o ven a espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas.
Se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas.
NIÑOS CRISTAL
Increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.
Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón.
NIÑOS ARCO IRIS
Nacieron a partir del año 2000. Traen consigo la alegría y la armonía para sus familias.
Son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

http://misteriosconxana.blogspot.com.es/2011/01/ninos-indigo.html

*NO SE PIERDAN ESTE PROGRAMA SOBRE "NIÑOS ESTELARES" Y OTROS ASPECTOS ESPIRITUALES CON NUESTRA AMIGA MILU CUÉLLAR, GRAN CONOCEDORA DE ESTOS TEMAS.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario