PEDRO SÁNCHEZ Y EL CLUB BILDERBERG


En esta sección volvemos a hablar del Club Bilderberg y de cómo a sus reuniones anuales han acudido jóvenes políticos bien vistos para gobernar, ¿Habrá tenido algo que ver el nuevo alzamiento presidencial en España de Pedro Sánchez con su invitación al club en 2015? Lo comentamos.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es


Resultado de imagen de pedro sanchez bilderberg



Bilderberg no solo parece un club selecto de personas muy poderosas pertenecientes a la aristocracia, la economía, la política o la cultura. También parece que el que acude a estas reuniones anuales es para ser tenido muy en cuenta para el futuro, algo así como “un club de reclutamiento”. Esto es algo que Cristina Martín Jiménez lo ha corroborado más de una vez y en sus libros está reflejado (“Perdidos” o “Los Planes del Club Bilderberg para España”).

Resultado de imagen de Perdidos: ¿quién maneja los hilos del poder? : los planes secretos del Club Bilderberg

El Club Bilderberg es un exclusivo foro en el que se reúnen desde 1954 los más altos mandatarios mundiales junto con los líderes empresariales y de los medios de comunicación. El secretismo y la opacidad son los denominadores comunes de todas las reuniones que ha habido desde que en los años 50 David Rockefeller, el príncipe Bernardo de Holanda y Henry Kissinger crearon estas reuniones como lobby contra el comunismo.

Y es que en los últimos años, de 2015 para acá sobre todo, Bilderberg ha invitado a promesas políticas en ascenso, es decir, están interesados en las generaciones más jóvenes, no solo acuden gente con experiencia. El Comité británico (de Bilderberg) trataba de traer a una promesa en ascenso de una generación más joven, porque no queremos que todo el asunto se convierta en un centro de envejecimiento de las personas que solían ser algo importante en el Gobierno. 

FUENTE: http://cristinamartinjimenez.com/sanchez-y-rivera-bilderberg/

Resultado de imagen de los planes del club bilderberg para españa

Cristina Martín Jiménez en su libro 'Los planes del Club Bilderberg para España' afirma que la abdicación del rey de España, Juan Carlos, fue decidida en la reunión del grupo realizada en Copenhague el 1 de junio de 2014, donde su esposa, la reina Sofía, fue una de las asistentes.
Los precedentes, lo cuenta Cristina de esta forma:

-         - A la reunión de 1991 en Baden-Baden, Alemania, asistió un joven y desconocido gobernador de Arkansas que un año más tarde se instaló en la Casa Blanca: Bill Clinton.
-        -  A pesar de haberlo negado en muchas ocasiones, entre ellas en el propio Parlamento británico, años más tarde Tony Blair confirmó que la primera vez que lo invitaron a Bilderberg fue en la reunión celebrada en Atenas en 1993.
-        - El ex presidente Obama fue también producto de Bilderberg, un experimento fallido.

Pero aquí la cuestión está en una frase que dijo en su momento Henry Kissinger (uno de los fundadores y miembros fuertes del club con más de 95 años) “una España fuerte es peligrosa”.

Cristina cuenta en su libro Perdidos que realmente desde Bilderberg se gestó la idea de que un socialista debía ser quien gobernara España a corto plazo, es decir, se necesitaba a un nuevo Felipe González, y ese era, inicialmente, Eduardo Madina, pero finalmente cambiaron de objetivo y se fijaron en un nuevo prospecto joven, deportista, atractivo y buen padre de familia y esposo, Pedro Sánchez. Y en 2015 nos confirma la autora que el joven Pedro fue invitado por primera vez a una reunión de Bilderbeg junto a Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián. Después se desmintió rotundamente que Pedro Sánchez hubiera acudido, pero no estuvo muy claro porque según Cristina (también periodista), fueron otros compañeros de los medios de comunicación afines al PSOE quienes salieron a desmentirlo para que no se supiera del todo.

ENLACES:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario