Misterios de la reina Isabel II de Inglaterra

 En esta sección contamos algunos de los misterios y teorías de la conspiración asociadas a la figura de la Reina Isabel II de Inglaterra, fallecida el pasado 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años con el reinado más longevo de la historia de la Corona Británica (70 años).

Extraña premonición de su muerte, si era un extraterrestre, si fue la causante de la muerte de Lady Di, y el fantasma que vio de niña en el castillo Windsor, una de sus mayores propiedades.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com


Antes que nada, una breve predicción de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra:


Enlace: https://twitter.com/aidemleoxide?fbclid=IwAR3i0WfOReQlmXjU3M_AHeL9PtwL4HI_Ggq9Q3BQ5hHtZPQa1_ImBIsk9SY 

 

De todas las cosas que nos han contado de la figura de la fallecida reina de Inglaterra, Isabel II (ocurrido el pasado 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años) quizá una de las costumbres que más se habrá es su gran colección de bolsos de la marca Launer London con los que siempre iba cargada a cualquier evento público representando realmente el estilo de moda británico, pero que también usaba para que sus guardaespaldas y escoltas supieran cuál iba a ser el siguiente movimiento que quería hacer o su siguiente plan al acudir a algún acto.

En su faceta pública mostró siempre la cara y el perfil de una mujer recatada y hasta cercana en ciertos momentos, se ha dicho que en su círculo íntimo le gustaba imitar a personajes públicos, o aquel famoso cameo de la película de James Bond.

 

Algunas de las teorías más disparatadas de la Reina

-          La reina sería una extraterrestre, concretamente una raza reptiloide o reptiliana unida a una conspiración de los “sangre azul” que gobiernan el mundo a su antojo y van ‘disfrazados’ con piel humana.

-          La monarca británica fue la encargada de dar la orden de ‘provocar’ el accidente mortal de Lady Di en 1997.

-          Una polémica foto publicada en The Sun la relacionaron con el movimiento nazi y muchas voces creen que simpatizaba con el movimiento por la neutralidad de la casa británica Windsor durante la Segunda Guerra Mundial.

La famosa portada del diario The Sun en 2015 sacando a la luz una fotografía antigua de la reina Isabel II de niña supuestamente haciendo el saludo nazi. 


Fantasmas en el castillo de Windsor

En un libro que se publicó en el año 2003 por Richard Jones llamado “Castillos encantados de Gran Bretaña e Irlanda” cuenta cómo el histórico y conocido castillo de Windsor, ubicado en el condado de Berkshire, Reino Unido, en las orillas del río Támesis, que desde el siglo XII hasta la actualidad ha servido como la residencia oficial de numerosos monarcas de Inglaterra y que es una de las grandes propiedades de la actual monarquía británica (con 775 habitaciones y 78 baños). Desde que el Rey Enrique II lo estrenara en el año 1154 con su ascendencia al trono británico hasta el siglo XXI es uno de los castillos con mayor historia del Reino Unido y al ser Domicio oficial de la Corona Británica han sido muchos monarcas los que han transitado por sus dependencias, tanto vivos como muertos. Fue el diario Daily Star quien informó en una entrada para su página web en noviembre de 2021 ese caso ya conocido del fantasma que una joven Isabel II vio junto con su hermana Margarita y que identificaron con el espectro de la Reina Isabel I –conocida como la Reina Virgen, quien gobernó Inglaterra entre los años 1558 y 1603- en la biblioteca del castillo de Windsor. Desde que se contó aquel relato contado por la misma Isabel II, parece que se ha asignado el fantasma de esta reina a la biblioteca de castillo donde dicen que todavía deambula con sonidos de pasos.

 

El castillo de Windsor es una de las mayores propiedades pertenecientes a la Corona británica. // Fuente: Wikipedia.

Enlace: https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/queen-claims-once-saw-ghost-25366371

Y no solo habitaría el fantasma de la Reina Isabel I, sino que se han recogido testimonios de hasta 25 avistamientos de espíritus extraños en las muchas habitaciones que tiene el castillo. Un guardia del lugar contó que aparte del fantasma de Isabel I también cuenta que vio el del Rey Jorge II (1683-1760) rondando por esa misma biblioteca. También se habrían aparecido los espíritus del Rey Jorge III, Enrique VIII, y por supuesto uno de los más famosos como fue el de Ana Bolena, la reina consorte de Enrique VIII quien fue decapitada en 1536 por orden de su marido, acusada falsamente de incesto, adulterio y traición.

 

En este libro de Richard Jones se cuenta el episodio del fantasma que vio la joven Isabel II de niña y muchos más episodios de fantasmas y apariciones en todos los castillos del Reino Unido.

Fuente: https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/la-reina-isabel-ii-habria-tenido-un-encuentro-con-el-fantasma-de-otra-monarca-inglesa-en-su-castillo/


La misteriosa carta escrita por la Reina Isabel II que se abrirá en 2085

La escribió la reina Isabel II de Inglaterra en 1986 durante un viaje oficial a Australia y está expuesta en el Queen Victoria Building de Sidney. Según sus instrucciones, debe permanecer cerrada hasta el año 2085. Su contenido es un verdadero misterio que ni sus más cercanos colaboradores de entonces conocían.

“Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de SYDNEY mi mensaje para ellos. Isabel R.".


La famosa carta de Isabel II enviada en 1986 todavía se mantiene intacta y enmarcada, esperando a ser abierta para el año que ella misma ha indicado: 2085. 
 

Fuente: https://historia.nationalgeographic.com.es/a/misteriosa-carta-secreta-isabel-ii-a-ciudad-sidney_18349

 


Enlaces:

https://www.clarin.com/internacional/murio-reina-isabel-ii-rumores-extranos-paranormales-monarca_0_Jzs94DXzy7.html


 

0 comentarios:

Publicar un comentario