PROGRAMA 1X28 - LOS HILOS DEL PODER: EL CLUB BILDERBERG

En este nuevo programa planteamos quiénes son las personas que, según algunas teorías de la conspiración, mueven los hilos del mundo y del poder, quiénes son los que están a la sombra manejando todo lo que nos ocurre en nuestras vidas, quiénes crean las crisis económica, quiénes suben los precios, quién manda detrás de la figura visible de un presidente. Hace unos años nadie los conocía, pero existe un club secreto y selecto de personas poderosas e importantes que se reúnen cada año para tratar estos asuntos: el Club Bilderberg. Charlamos con la periodista e investigadora Cristina Martín Jiménez para conocer un poco más sobre el tipo de personas que lo forman, y lo intentamos relacionar con todo lo que nos está pasando en la actualidad.

En el Archivo Oculto de esta semana os traemos un misterioso objeto con una construcción bastante extraña que aún hoy en día nadie ha podido solucionar: la Máquina Antiquitera, un dispositivo datado del año 65 antes de Cristo del que aún no se sabe mucho cómo funciona ni cómo se construyó. ¿Quién o quiénes lo diseñaron?

En el apartado de Noticias te contamos cómo un arqueólogo israelí dice que ha encontrado las ruinas del famoso castillo del rey David, basándose en la Biblia para encontrarlo; también se han descubierto indicios de un cadáver en Polonia del que dicen los lugareños perteneció a un vampiro, lo que alimenta mucho más el fenómeno de los rituales con seres humanos hace algunos siglos; y por último el vídeo que está circulando por Internet sobre los cambios producidos en el universo, una recreación diseñada por científicos para mostrar su evolución desde el Big Bang hasta el presente.

Y ya por último, en La Otra Cara del Cine, diseccionamos la película Re-Animator (1985), de Stuart Gordon, y toda su saga cinematográfica. Terror, gore y comedia a partes iguales en un filme de culto con una banda sonora de lo más reconocible.





¿Hoy en día si yo les preguntara qué es lo que creen que está ocurriendo? ¿Qué creen que está pasando? ¿Piensan que todo esto de la crisis económica es casualidad? ¿O que ya estaba preparado? Y si fuera así, ¿quiénes son los que han preparado esta catástrofe económica global?

A estas alturas muchas de las personas que están viviendo esta situación ya saben que detrás del poder hay algo que lo maneja, algo que no vemos, que está escondido y que no quiere ser revelado. Y que parece que cuando quieres revelarlo o conocerlo algo te lo impide. Planes secretos, de un club secreto, de nombre… Bilderberg.

El diario “The Times” definía a este club selecto de esta forma en 1977 "... una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden". Un club formado por políticos, presidentes, ministros, banqueros, empresarios, artistas y miembros de la realeza y que cada año escogen su reunión anual en algún lugar estratégico o específico, ¿para qué? Pues para tratar los asuntos que conciernen en nuestra vida, para planear lo que es el devenir de nuestra economía, de nuestras sociedades, de nuestra cultura, de todo, ellos son los que lo planifican TODO.

Un club que se formó en 1954, y que escogió un hotel lujoso de Holanda, el Bilderberg (de ahí su nombre), donde mucha importancia tuvo el príncipe Bernardo de Holanda que fue el organizador de aquella primera reunión. Aunque se dice que el auténtico fundador es Joseph Rettinger, un sacerdote jesuita masón de grado 33. Y que a esa reunión nunca han faltado dos apellidos de prestigio y famosos, que dicen tener la riqueza del mundo, los Rockefeller y los Rotschild.


Y lo peor de todo. Este Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus objetivos. Ellos determinan lo que vemos en televisión, lo que oímos en la radio y lo que leemos en revistas, libros e internet y así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes de dominar un futuro gobierno mundial. Menos mal que todavía hay medios alejados de ese sesgo. Porque aparte de que no se informa lo que se cuenta en esas reuniones, tienen el poder de que se cuente lo que ellos quieren.

Lo que sucede en el mundo no sucede por accidente, ellos deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar y cuándo deben acabar. Y se cree que ciertas organizaciones como la ONU o la OTAN están creadas por ellos como otras medidas de control basadas en sus ideales. ¿Y con qué finalidad quieren controlarnos? ¿qué es lo que buscan o qué es lo que quieren? Pues según muchos valientes que se han aventurado a contar la verdad sobre este club secreto y selecto, ellos quieren un solo gobierno mundial, un solo ejército mundial, una única moneda, una sola Iglesia Universal, el control absoluto de la humanidad (donde algunos vaticinan que ese control tiene que ser mental), eliminar la clase media, la despoblación, crisis artificiales donde se pueda desgastar al ciudadano tanto física como mentalmente y no pueda pensar más allá del futuro, controlar la educación, enfin… si es todo esto lo que quieren, suena a bastante terrorífico.
          

Y luego pues hay valientes, personas que dedican y arriesgan su vida en encontrar y divulgar esta verdad. La verdad sobre Bilderberg. Daniel Estulin es alguno de los más prestigiosos, un escritor e investigador ruso que tiene un espacio propio en el prestigioso canal Russia Today. Pero aquí, en nuestro país, también hay una valiente en concreto, y se llama Cristina Martín Jiménez, una periodista e investigadora afincada en Sevilla que lleva tiempo metida con este asunto, y que tiene el honor de ser la primera autora a nivel mundial en publicar una obra dedicada a este lobbie, pero claro, ese libro “El Club Bilderberg. Los amos del mundo” (abril 2005) no circula por ninguna librería, es difícil de encontrar, ¿por qué no han  dejado difundirlo? Pues sepan que ni por esas Cristina no se rindió.

Su cuarto libro es el más reciente, y el que más está encandilando a miles y miles de lectores de nuestro país y de fuera “Perdidos. Los planes Secretos del Club Bilderberg”. La obra culmen de una joven periodista que lleva diez años metida en la investigación de los que nos gobiernan en la sombra.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario