PROGRAMA 2X18 - MK-ULTRA ¿Estamos controlados?

Esta semana nos adentramos en las distintas técnicas de control mental que se han realizado a lo largo de la historia moderna. Hablaremos del proyecto MK-ULTRA, de Monarca,... y de otras muchas practicadas en distintos experimentos sobre todo realizados en Estados Unidos. Andreas Faber Kaiser fue uno de tantos investigadores que se adentraron en ese mundo tan peligroso, por eso volvemos a recordarle. Y hablamos de distintas armas psicotrónicas utilizadas para tal fin: el control mental de la población. ¿Con qué interés se realiza? ¿Estaremos seguros algún día de que nos apresen la mente?

DNI 3.0: Los avances tecnológicos de varios países se están centrando en un mayor control de la población. En relación con el tema principal, ya se ha puesto en marcha desde hace tiempo el nuevo dispositivo de identidad, un chip de última generación que contiene toda la información sobre la persona, sus cuentas bancarias, sus datos,... Debatimos largo y tendido sobre esta nueva medida que va a ser aprobada dentro de poco en la Unión Europea, pero que ya hace tiempo se viene realizando en otros lugares. La teoría de la conspiración ya vaticina que esto es el mayor control que los gobiernos pueden tener de cada ciudadano.

ARCHIVO OCULTO: Rescatamos otro documento histórico de la Carrera Espacial Rusa, con una misión que no fructificó y que tuvo como supervivientes a dos tripulantes que se convirtieron en toda una leyenda de la historia de navegación espacial de la antigua Unión Soviética.

NOTICIAS: El Reino de España planeó invadir Australia en el siglo XVIII con una inmensa flota; Primeras evidencias históricas del primer estrés postraumático; Se encuentra nuevo manuscrito sobre la vida de San Francisco de Asís.

LA OTRA CARA DEL CINE: "La Cabina (1972)". Este cortometraje de los años 70 que se emitió en TVE no solo consiguió tendencia en nuestro país y reconocimiento fuera de nuestras fronteras, sino que fue una de esas obras maestras del terror subjetivo y surrealista que interpretó una gran figura de la historia del cine español: Jose Luis López Vázquez (D.E.P.). Analizamos este clásico con algunas de las curiosidades y todas las interpretaciones que tuvo.

Facebook: grupo abierto "EL SECRETO DE LA CAVERNA"
Twitter: @Secreto_caverna
Correo electrónico: elsecretodelacaverna@gmail.com
Blog: elsecretodelacaverna.blogspot.com

Y no dejes de escucharnos en directo en www.ondacampus.es


Han pasado 61 años desde que aquel 13 de abril de 1953 Allen Dulles, director de la CIA, autoriza el proyecto MK Ultra. La agencia pone en marcha uno de los programas secretos más controvertidos de la historia, al convertir a personas inocentes en conejillos de indias para sus investigaciones sobre drogas e impulsos eléctricos que alteran la mente y cambiar así el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975. La CIA buscó elaborar un suero de la verdad para mejorar los interrogatorios de prisioneros de guerra, así como de los espías capturados. También quería desarrollar técnicas y medicamentos –como 'pastillas de amnesia'– para crear superagentes inmunes a los esfuerzos de control mental de los adversarios. Algunos de los elementos usados durante el programa fueron los impulsos eléctricos y la administración de LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente.

            Y es que este asunto de experimentos con humanos que son más bien inhumanos, han representado un poco esa historia negra de algunos países, en concreto de Estados Unidos. Porque se puede decir que ha sido siempre (aparte de la Alemania Nazi) los que han estado a la vanguardia de este tipo de casos. El Proyecto MK ULTRA se puede decir que es el que más conozcáis, el más mediático. Este proyecto ideado por la CIA pretendía encontrar métodos para controlar la mente y que tenían como figura principal a Donald Ewen Cameron, el doctor que encabezaría esos experimentos en el marco del Subproyecto 68 que se realizaba en el Instituto Memorial Allen donde el doctor sometía a los pacientes ingresados con depresión bipolar o trastornos de ansiedad a una “terapia” que les dejaba, según se comentó mucho después, serios daños y alteraciones de personalidad irreparables. Ese periodo de experimentación le duró a Cameron 7 años donde sometía a esa especie de terapia electroconvulsiva que sobrepasaba en 30-40 veces las normas. Se llegó a comentar que hacía uso de drogas para inducir el coma en los pacientes, y que reproducía cintas con declaraciones simples o ruidos repetitivos una y otra vez lo que provocó efectos secundarios como perder el habla o los recuerdos produciéndoles una amnesia grave. Las primeras víctimas eran canadienses, ya que la CIA consideraba arriesgado realizar tales prácticas en ciudadanos estadounidenses. Pero lo peor de todo, más si cabe, es que no es el número de pacientes que sometían a estas pruebas, sino que muchos de esa experimentación eran hasta niños.

            Pero la experimentación con humanos viene de mucho atrás. La década de los 40 fue la década donde más se intensificó la investigación de las armas químicas. Los nazis ya lo habían experimentado con esas cámaras de gas. Y uno de los gases más mortales que sirvieron para probar esa eficacia de las armas y de los métodos de defensa, era el gas mostaza. Miles de soldados fueron expuestos a este gas cuyas consecuencias ellos ni se imaginaban: quemaduras en la piel (incluso traspasándole el tejido) y afectando directamente a los pulmones. Esa era la manera de comprobar cuán eficaz era esa nueva arma química. Muchos de ellos se tuvieron que ver expuestos incluso con trajes de protección y mascarilla para ver el alcance de tan tremenda arma mortal en forma de vapor. Y no se queda ahí el asunto, la experimentación de control humano ha llegado hasta muchos puntos no sólo de armas bioquímicas, sino de enfermedades que en muchos lugares cuando han brotado se le ha echado la culpa siempre al control gubernamental por querer sacar tajada de tan tremendas pérdidas humanas que no millonarias. ¿Tiene límites este tipo de experimentos que están realizados por quién sabe qué mentes pensantes? ¿Qué motivo les lleva a ello y con qué precio? ¿Hemos estado seguros de nosotros mismos o todavía seguiremos en riesgo de que ciertos experimentos sigan matándonos y apresándonos para siempre?
            

EL PROYECTO MONARCA: LA CONTINUACIÓN DE MK-ULTRA
             
El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico y desorden de personalidad múltiple. El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento. ¿En qué se basaron para su creación? Pues precisamente en las primeras civilizaciones porque en el curso de la historia se conocen varios relatos que registran rituales y prácticas que describen algo semejante al control mental. Uno de los primeros escritos que da referencias del empleo del ocultismo para manipular la mente, se encuentra en el Libro Egipcio de los Muertos. Es una recopilación de rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy, que describe métodos de tortura e intimidación (para crear traumas), el uso de pociones (drogas) y el lanzamiento de conjuros (hipnotismo), obteniendo así la esclavitud total del iniciado. Otros casos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión demoníaca, también son precursores del Proyecto Monarca. Sin embargo, es durante el siglo XX que el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, período en que se experimentó sobre miles de personas... Uno de los primeros estudios metódicos sobre control mental basado en traumas, fue conducido por Joseph Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. En un principio obtuvo notoriedad por ser uno de los médicos de las SS que supervisaba la selección de los prisioneros arribados, determinando quién iba a ser ejecutado y quién se convertiría en un trabajador forzado. Sin embargo, era conocido sobre todo por llevar a cabo experimentos espeluznantes con los prisioneros de los campos, incluyendo niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.

Mengele se hizo famoso por sus sórdidos experimentos con humanos en los campos de concentración de prisioneros, especialmente con gemelos. Una parte de su obra que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue clasificando en el día de hoy. El Dr. Joseph Mengele de gran notoriedad en Auschwitz fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial. Se cuenta que una de las especialidades de Mengele era la experimentación con niños, que eran secuestrados y arrebatados de las calles y colocados en jaulas de hierro apiladas. Más oscuro es si cabe la acción que cometía con ellos en sus estudios y que se cuenta como un capítulo horrible de principios de este proyecto donde algunos niños seleccionados se convirtieron en futuros esclavos con la mente controlada y que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que iban desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión.

La experimentación con niños obviamente nos parece una aberración digna de alguien que no es humano o que no se siente como tal. Pero el hecho de torturar se ha utilizado siempre para estructurar la mente ya que, la persona con una mente tan fragmentada quedaría o bien loca o con graves problemas psíquicos. Y eso se cuenta que incluso con los artistas se ha hecho: ya sean músicos, actores o actrices, cantantes,… Mucho está en juego en mantener secreto de la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando el esclavo. La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tiene un propósito. Convertir a un grupo de esclavos tipo Dr Jekyll y su alter ego, Mr Hyde. Siempre utilizando una programación que puede estar al alcance de cualquier persona y que se lo ofrecen a diario: el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.



Un Arma psicotronica Llama La Voz De Dios

      Vladimir Putin anunció el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia. El presidente ruso Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic). Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental. 

-          

Las llamadas armas psicotrónicas son una realidad. De hecho más de 400 personas de medio mundo se han agrupado en una asociación que asegura aglutinar a víctimas de esos dispositivos, aparatos que pueden llevar incluso a la muerte a quienes son blanco de ellos y que algunos quieren utilizar discretamente para deshacerse de personas incómodas para los grupos de poder., desarrolladas en parte por el Ejército de USA, que dicen varios trabajos periodísticos que no dejan huella ni secuelas físicas.

El 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente físico Robert Oppenheimeradvirtió del peligro que supondría el uso de estas tecnologías: “Los científicos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad (…) Desde mi punto de vista, los psicólogos no son del todo conscientes del poder que poseen. El progreso en su campo de estudio puede abrir una terrorífica posibilidad: la capacidad de controlar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una determinada población. A medida que progresan en conocimientos, intuyo que estos profesionales ofrecerán la disculpa de que los utilizarán con humanidad; una excusa ridícula comparada con la responsabilidad que van a afrontar”.

En el año 2012 el ejército de USA desclasificó unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa fiebres artificiales o incluso que alguien escuche voces en su cerebro.

Los documentos fueron desclasificados por el acta de libertad de información y actualmente están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. El informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto fue tan bien acogido que en 2004 la Marina de USA financió las investigaciones del llamado “Efecto Frey”. Así que tenemos por un lado las pistolas o armas que usan láser para deslumbrar o las que lanzan esos sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas de Somalia. Por el contrario, en todo ese informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

DATOS DE INTERÉS:

Algunas de las imágenes internas más comunes por los esclavos de control mental son árboles, el Árbol cabalístico de la vida, lazos infinitos, antiguos símbolos y letras, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.
Estos símbolos se suelen insertar en películas de la cultura popular y de vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando subliminales y programación neuro-lingüística y construir deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de impresionables niños Monarca. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.




Métodos usados por los torturadores:

1. Abuso sexual y tortura.
2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, o el enterramiento a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno.
3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc.
4. Acciones “a punto de ahogarse”.
5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.
6. Despellejamiento de las capas superiores de la piel con la intención de que las víctimas sobrevivan.
7. Spinning.
8. Luz cegadora.
9. Descargas eléctricas.
10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces.
11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo.
12. Hambre y sed.
13. Privación del sueño.
14. Compresión corporal con pesas y aparatos.
15. Privación sensorial.
16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa.
17. Ingestión por vía intravenosa de productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia.
18. Miembros desplazados.
19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
21. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
22. Participación forzada en pornografía y prostitución.
23. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
24. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.
25. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.
26. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.
27. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes.
28. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento.
29. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.


 

1 comentarios:

  1. URGENTE PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.,EXPERIMENTOS CRUELES E INHUMANOS CON SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA.DEBEN SABER QUE LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO.,USANDO LAS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS PORTATILES, PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS ESCUCHAN Y SABEN TODO LO QUE SUS VICTIMAS PIENSAN, CON LA AYUDA DE SUS CRIMNALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTOSUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE,CON ESTA TECNOLOGIA CRIMINAL ESPIAN Y HACECHAN A SUS VICTIMAS LAS24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO,EN SUS DOMICILIOS CON SUS FAMILIARES EN SUS TRABAJOS EN LUGARES PUBLICOS EN LA CALLE ETC...LAS PERSIGUEN LAS ACOSAN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENRGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS.,MANIPULAN A LAS PERSONAS CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN,ESTO ES UN CRIMEN DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR., EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DENUNCIANDO ESTE CRIMEN MUNDIAL VEAN LAS SIGUIENTES PAGINAS,,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,GANG STALKING SATELITAL..,,CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO..,,GANG STALKIND WORLD SATELITAL..,,ARMAS PSICOTRONICAS..,,ETC...DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar