PROGRAMA 4X16 - POSESIONES Y EXORCISMOS

POSESIONES Y EXORCISMOS. Por primera vez tratamos este asunto en este programa con el Doctor en Teología y Sacerdote pacense Luis Manuel Romero, cuya tesis basó sobre el exorcismo en los Evangelios siendo uno de los sacerdotes más jóvenes en dedicarse al estudio del fenómeno por la Iglesia Católica. Charlamos con él en nuestro estudio y nos cuenta detalles sorprendentes sobre algunas de las sesiones en las que estuvo, cómo conoció al Padre Gabriele Amorth que falleció el pasado año y que ha sido uno de los exorcistas más aventajados que ha tenido el Vaticano y sobre todo las influencias que ha dado la ficción con la famosa película de 1973 a un hecho que según nuestro invitado es muy real.

NOTICIAS: Se encuentra un planeta interestelar con las mismas dimensiones que Júpiter, pero sin estrella madre; Interesante proyecto de fotogrametría para recuperar los monumentos ya perdidos de la antigua Mesopotamia; Científicos españoles crean piel humana a través de una bioimpresora 3D; Científicos rusos planean el lanzamiento de un espejo espacial para aumentar los días; El pozo vertical más profundo ha sido hallado en España; Anécdota curiosa de uno de los guardaespaldas de Donald Trump.

LA OTRA CARA DEL CINE: "El Diario de los Muertos, George A. Romero (2007)". Siguiendo con la temática zombi y el legado del gran cineasta George A. Romero, analizamos su penúltima película de su saga, quizás una de las más flojas pero con muchos detalles que contar ya que el film es una especie de metraje encontrado con interesantes reflexiones.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario