PROGRAMA 4X17 - VIAJE AL COSMOS con Pedro Duque

¿QUÉ SE SIENTE AL VIAJAR AL ESPACIO? Una pregunta que se le suele formular a muchos de los astronautas que han viajado al espacio, y en este programa se tuvo la oportunidad de realizársela a Pedro Duque, el primer astronauta español que realizó ese primer viaje y que respondió a esa pregunta junto a otras muchas más sobre el futuro de la exploración espacial, la llegada del hombre a Marte o si volverá al espacio. ¿Cómo será la expansión del ser humano por el cosmos? Pues también dedicamos un breve tiempo a comentarlo.

ARCHIVO OCULTO: Volvemos al territorio de los experimentos secretos, y en este caso con la antigua URSS que realizó algo similar al famoso MK-ULTRA pero que duró bastante tiempo más hasta que se desveló y que tuvo unas consecuencias fatales. 

NOTICIAS: Se le extrae una cucaracha viva del cráneo de una mujer en la India; Hallado una especie de gusano planario en costas gallegas; Las plantas emiten una roma especial que atrae a los enemigos de sus depredadores cuando son masticadas; Nueva teoría sobre la Mona Lisa, ¿pudo haber tenido sífilis?

EL MILAGRO DEL ARROZ. Recordamos este curioso caso ocurrido en la localidad de Olivenza, un pueblo situado justo en la raya portuguesa, cercano a Badajoz, con una magia muy especial y con un hecho milagroso ocurrido en 1949 del que hemos recordado con el testimonio de una de sus testigos principales. La multiplicación del arroz, acreditado al beato San Juan Macías.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario