PROGRAMA 4X19 - DEEP WEB: Descenso al Infierno


DESCENDIENDO HASTA EL INFIERNO. Así se titula el último libro de Ivan Mourin, un ensayo profundo sobre los misterios de la "Deep Web". La red profunda es un lugar donde se encuentra lo peor del ser humano, páginas de comercio insólito, proliferación de vídeos salvajes y lugares con acceso a contenidos gubernamentales. Es un terreno inhóspito y a la vez peligroso en el que puedes acabar muy mal, por eso nuestro experto nos va a analizar cómo es esa oscuridad que contiene Internet y la maldad que se esconde.

NOTICIAS: Se prueba con éxito vacuna contra el VIH en Barcelona; Se descubren nuevos documentos escritos por Winston Churchill , sus pensamientos sobre vida extraterrestre; Fotografía de "niña fantasma" aparece en Vegas del Genil, aunque no se sabe quién fue su autor.

23-F. Recordamos y descubrimos nuevos datos de la historia oculta tras el intento de Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España con el ex coronel Diego Camacho, ¿estuvo planeado? ¿cuáles eran los intereses?

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna






Un lugar donde existe lo inverosímil, donde debes estar muy preparado para saber quñé encontrarte, no es un lugar físico, no son unas ruinas de una civilización perdida, es la Internet profunda. Un lugar donde dicen que existe el mayor porcentaje de información del que un usuario estándar como yo o como cualquiera de los que nos escuchéis no tiene acceso, y dicen que es un porcentaje muy alto.

Tráfico de todo tipo, blanqueos de dinero, fotografías horribles,… actividades ilícitas que cuentan que pueden estar en esa Internet Profunda o Dark Web como también la han llamado. Y dentro de ella podemos encontrar no sólo información sino también un gran mercado abierto de lo peor del ser humano. Y todo con ello con la garantía del supuesto anonimato, pero sin ser un delito por el momento.


A pesar de que el tema ha sido demonizado hasta el punto de que las personas interesadas en entrar en esas profundidades reciban las etiquetas de pederasta, asesino o drogadicto, o hacker, muchas personas se dejan llevar por la curiosidad sí, pero también por otras cuestiones que no tienen que ver con la ilegalidad que corre libremente. 

Muy interesante este ensayo realizado por el escritor e investigador Ivan Mourin, en esta entrevista nos cuenta muchas cosas sobre la "Deep Web", anécdotas, y todos los misterios que contiene.


Sobre el autor:

http://www.ivanmourin.com/

ENLACES RECOMENDADOS:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario