PROGRAMA 5X06 - CARA A CARA CON SATANÁS


CARA A CARA CON SATANÁS. La profesión de exorcista sigue siendo en este siglo XXI una profesión muy demandada, muy oscura y hay que estar muy preparado para ejercerla. La escritora Teresa Porqueras ha estado conviviendo durante más de un año junto a Juan José Gallego Salvadores, exorcista oficial de la Archidiócesis de Barcelona y ha podido descubrir lo peligroso que puede ser acudir a actos de exorcismos, tratar a distintos poseídos e incluso poder descubrir el poder intrínseco que tiene el demonio. Conoceremos algunas de sus vivencias que publicó en un libro y algunas anécdotas más.

NOTICIAS: Uber y la NASA trabajan conjuntamente para desarrollar taxis voladores; Reconstrucción de la momia de una niña egipcia de hace dos mil años; Nueva especie de tiburón anguila descubierta en El Algarve (Portugal); Fotografía de un ovni en Australia.

PÁGINAS SECRETAS DE LA HISTORIA. "Víctor Hugo y su interés por el espiritismo". En la época victoriana hubo una explosión cultural y literaria que ha alcanzado gran interés hasta nuestros días, y muchos de aquellos autores se interesaron paralelamente por un nuevo fenómeno como fue el contacto con los espíritus. Contamos un episodio interesante de la vida del escritor Víctor Hugo y cómo surgió ese interés que acabó relatando en una de sus publicaciones más desconocidas.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com




En este programa entrevistamos a la reportera y escritora Teresa Porqueras. En 2014 comenzó una investigación sobre el tema de los exorcismos y de ahí se dedicó a seguir las experiencias y andanzas de Juan José Gallego Salvadores, exorcista oficial de la Archidiócesis de Barcelona. Desde entonces, Teresa se ha dado cuenta de que la lucha con el maligno es tan real como nos la ha contado la ficción e incluso en esta misma entrevista nos cuenta que son muchas las personas afectadas por posesión que se acercan a ella para contarles su caso. Así que no se pierdan esta entrevista que le hacemos y donde nos cuenta muchos más detalles reales vividos en experiencias de exorcismo por el padre Juan José Gallegos y su eterna lucha contra el demonio.

https://caraacaraconsatanas.com/
 

0 comentarios:

Publicar un comentario