PROGRAMA 5X03 - EL GRIAL VIVIENTE

LA REVELACIÓN DEL GRIAL VIVIENTE. Charlamos unos minutos con el escritor e investigador Jose Luis Giménez, nos da algunos detalles de la elaboración de su último libro, los viajes que ha tenido que realizar e indagar más sobre el misterio de la figura de María Magdalena y el enigma del Santo Grial. Solo para mentes abiertas.


ANNABELLE. Aprovechando su regreso a los cines con una nueva película, la historia de la "muñeca poseída" tiene un origen de terror en un piso de estudiantes y recogida por el famoso matrimonio Warren donde ahora la mantienen encerrada en una vitrina en su Museo del Ocultismo.


NOTICIAS. Los archivos secretos del asesinato de Kennedy, en manos de Trump; Alan Stern opina que la vida inteligente extraterrestre puede estar bajo superficies heladas; Científicos advierten sobre un Apocalipsis ecológico inminente; La estela de Montoro (Córdoba), ¿origen de la escritura en la Península Ibérica?


LA OTRA CARA DEL CINE: "Bubba Ho-Tep (2002)". Una película que está entre el género fantástico y el de comedia pero que está protagonizada por Bruce Campbell cuyo papel es el de Elvis, una antigua leyenda del rock que se encuentra en un asilo de ancianos y con el peligro de una momia que acecha por las noches.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Whatsapp: (+34) 644 26 25 35

Web: www.elsecretodelacaverna.es

 

0 comentarios:

Publicar un comentario