PROFECÍAS 2018

Con cada año que nace se crean nuevos propósitos y deseos y se intentan cumplirlos durante los 365 días que se tienen por delante. Un año da para mucho y en el pasado 2017 han surgido acontecimientos interesantes. Antes de que llegara el 2017 ya surgieron muchas profecías relacionados como siempre con cataclismos naturales, problemas sociales, enfrentamientos políticos,… por ejemplo casi todas las profecías se dirigieron a lo que iba a hacer Donald Trump en su primer mandato como presidente de los EE UU. Y por entonces volvió a mencionarse al profeta más conocido de la historia: Michel de Notredame (Nostradamus). Este conocido médico y astrólogo es uno de los profetas más leídos y seguidos, cuyas cuartillas todavía se siguen consultando y que en cada año se exponen como ejemplo de las cosas que pasan en este mundo. Su libro de “Las Profecías” de 1555 sigue siendo editado y con mucho éxito, e incluso tiene su propia Sociedad en América: http://www.nostradamususa.com/






Por ejemplo, el ataque terrorista a las Torres Gemelas se le atribuyó al profeta francés por una frase que deja reflejada en uno de sus escritos que dice: «Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: Al instante, gran llama esparcida saltará, Cuando se quiera a los normandos probar». En el último año se hizo muy famosa esta otra frase que algunos interpretan que se está dirigiendo a Donald Trump: "Entrará villano, amenazador infame, Tiranizando la Mesopotamía. Todos amigos de adulteria dama, tierra horrible negra fisonomía". O esta otra: "El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, ciudad de miedo pasmada". Y la más audaz: "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes" (interpretando “trompeta” por el apellido “Trump”).

Así que una vez más las profecías de este nuevo año son variadas (ojo que muchas de ellas son inventadas y no tienen nada que ver con lo que escribieron los profetas históricos) y en los foros de Internet ya han lanzado varias hacia:

-        -   La Tercera Guerra Mundial

Despliegue militar de Corea del Norte // Fuente rt.com

Se cree que la tensión reinante entre Corea del Norte y Estados Unidos va a estallar este año y esto se cree porque ya Nostradamus predijo que habría una guerra entre dos potencias mundiales y que duraría 27 años (supuestamente estamos en ella desde 1999 según la interpretación que se haya hecho por lo que hasta 2016 no terminaría), y que ese gran momento de violencia coincidiría con la aparición de un cometa en el cielo.

Esa guerra dicen que puede comenzar en Francia (Nostradamus era francés). Vaticinó que finalmente habría paz pero que solo unos pocos la disfrutarían.

-         -  Desastres Naturales

http://almaazul.net
2017 ha sido un año complicado para el clima, con las numerosas tormentas y huracanes que han hecho mucho daño y han arrebatado muchas vidas en muchos países y según los divulgadores de profecías eso va a ser constante e incluso a peor en este 2018. De hecho, el surgimiento de grandes terremotos o erupciones siempre es algo que están avisando como por ejemplo que la falla de San Andrés en Estados Unidos comience a temblar (lo que supondría una catástrofe enorme para todo el estado de California) o que el volcán que está en el parque Yellowstone despierte y se ha dicho que si esto pasara provocaría un cataclismo mundial peor que lanzar varias bombas atómicas. La erupción del monte Vesubio también se ha especulado que podría ocurrir este año ya predicha por el profeta.
“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”. Esta cuarteta ha sido interpretada como el origen de un gran terremoto que se produciría en Mayo, ya que el signo de Tauro comienza el 21 de abril y si se cuentan 20 días desde entonces terminaría en el 11 de Mayo. Aquí entran en juego los conocimientos astrológicos del profeta galo y la interpretación siempre relacionada a una catástrofe por “tierra tiembla”.

Y no olvidemos los impactos de asteroides, algo que el médico francés mencionó como “piedras incandescentes que caen del cielo”.

-          - El Último Papa



Las profecías referentes a la Iglesia tampoco cesan, siempre que hay un apocalipsis o una llegada del Anticristo viene precedida del fallecimiento del Papa presente. Ls profecías papales tienen su propio catálogo con San Malaquías y supuestamente acababan con “Petrus Romanus” que es con el periodo actual del Papa Francisco. El mismo Francisco I ya dijo en su momento que no le iba a quedar mucho de vida así que la profecía papal siempre está presente y se dice que con la muerte de ese último Jefe del Vaticano comenzará el apocalipsis y la llegada del Anticristo.

-          - Curas de enfermedades

Fuente: La Biblioteca Médica

No todo en las profecías es negativo, hay una parte positiva que es que por fin se van a descubrir la ansiada cura para enfermedades mortales como el cáncer o el VIH. Algunos seguidores de la conspiración hasta dicen que ya está inventada pero que está oculta por motivos económicos. Ojalá y de verdad ésta profecía sea de las que se cumpla de verdad, curar a los enfermos terminales.

Todas estas profecías hay que tomarlas con la pinza de la duda y analizarlas tranquilamente porque esto son especulaciones y no tiene por qué pasar nada de lo que se está contando.


DeathList2018

"Bienvenido a DeathList 2018. Aquí encontrarás una lista de 50 famosos elegidos por nuestro comité de expertos con la previsión de que morirán durante 2018".
Con esta frase comienza de nuevo una especie de “porra” donde se especulan quiénes van a ser las celebrities que fallezcan en este año. Cada año se realiza un ranking de aquellos famosos/as que por edad avanzada o problemas de salud pueden que estén en su último año de vida.

"En 2017, tras años de promesas, conseguimos batir nuestro anterior récord y nos apuntamos unos impresionantes 17 aciertos", se vanagloria la web. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario