El "ritual satánico" de Travis Scott y otros ocultismos en los artistas

 

A raíz de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld celebrado en Houston (Texas) a comienzos de noviembre donde una estampida se cobró la vida de ocho jóvenes de entre 14 y 27 años, en algunas redes sociales como Tik Tok han proliferado vídeos sobre códigos ocultos en el concierto que estaba dando el rapero Travis Scott mientras ocurrió la tragedia.

Esos códigos ocultos están ligados a satanismo, illuminatis y MK Ultra. Un tema que relacionamos con la figura de Britney Spears aprovechando que recientemente también ha sido noticia por la liberación de su tutela y mencionamos otros casos en los que la cultura pop y la música han sido bastante relacionados con un fenómeno anclado dentro de las teorías de la conspiración.

 

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com




A principios del mes de noviembre, concretamente el día 5, se produjo una tragedia en la ciudad de Houston (estado de Texas, USA) cuando una avalancha acabó con la vida de diez jóvenes (ocho en el mismo día del espectáculo) de entre 9 y 27 años durante el festival de música Astroworld que se estuvo realizando en esas mismas fechas.

Se cuenta que en una multitud inusual para estos tiempos (50 mil personas), trescientas personas fueron asistidas por cortes y heridas debido a esa multitud y los empujones que empezaron a producirse*.

* https://www.bbc.com/mundo/noticias-59149547

https://www.lavanguardia.com/cultura/20211115/7862504/nino-asciende-numero-victimas-estampida-festival-astroworld.html

 

Fanáticos en el festival Astroworld. 

El rapero Travis Scott fue el fundador de este festival y curiosamente la debacle se produjo durante su actuación. Tanto él como la promotora Live Nation han sido objeto de numerosas demandas durante las últimas semanas por los fallos de seguridad y control de personas en el recinto. Se cuenta además que el artista era consciente de lo que estaba pasando y aunque paró su actuación varias veces para alertar del peligro, decidió seguir con su actuación.

 

Acusaciones “satánicas” a Travis Scott

Llamaradas como puesta en escena del concierto de Travis Scott en Astroworld, considerados parte del "ritual".

Parece que la tragedia generada durante el concierto del rapero en el festival Astroworld generó, aparte de las polémicas de la seguridad y el control de aforo, una tendencia curiosa en forma de vídeos y acusaciones bastante extrañas al artista de que el concierto fue en realidad un “ritual satánico” debido a la tranquilidad expresada por el artista que en ningún momento paró su actuación. De hecho, proliferaron numerosos vídeos y montajes fotográficos referente a “códigos ocultos” mostrados en esa actuación como que las canciones del álbum que estaba cantando se llamaba “Distopía” o que en algún momento el cantante dijo “Os veo al otro lado”, aparte de otros detalles como las llamaradas de fuego del escenario y las figuras de demonios, o que en el cartel de su actuación se ven pirámides y “ojos que todo lo ven” con un camino en espiral (símbolos illuminatis), las cabezas gigantescas del rapero como si fueran calaveras o, incluso, que el escenario tenía forma de cruz invertida.

Y también, debido a que el concierto coincidió casi cercano con la Noche de Brujas y la fiesta de Samhain lo vincularon más que nunca con un ritual.

 

Cartel del concierto de Travis Scott para el Astroworld considerado de mensajes ocultos "Illuminatis".
 

La calavera con la cabeza de Travis Scott como parte de la decoración del festival fue otro elemento conspiranoico contado en las redes sociales.

     

Otro elemento como parte del 'ocultismo' relacionado con el concierto fue la forma de de cruz invertida del escenario en el que cantó el rapero.


Incluso, Ace Frehley (guitarrista y fundador del grupo Kiss) ha dicho públicamente que todo fue “un ritual satánico que salió muy mal” (y este músico sabe mucho de ello, porque las mismas acusaciones tuvo la banda Kiss con sus actuaciones durante los 80). Las palabras textuales fueron las siguientes:

 


“Al respecto de lo que sucedió en Houston, ¡nuestras oraciones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos en el concierto! ¡Parece que fue un ritual satánico que salió mal! ¡Pagarán en el infierno por todos los que dejaron morir a esos críos! Todas las personas, de todos los credos y religiones, deberían unirse para evitar que esto vuelva a suceder en Esados Unidos”.

 Fuente: https://mariskalrock.com/actualidad/ace-frehley-ex-kiss-vincula-la-tragedia-mortal-en-el-concierto-de-travis-scott-con-un-ritual-satanico/

 

Ha sido en la red social Tik Tok en la cual han proliferado ese tipo de vídeos señalando el aspecto conspiranoico y oculto del concierto de Travis Scott:

 

 


#FreeBritney, el movimiento anti-conspiracionista para liberar a Britney Spears

El hashtag #FreeBritney lleva encendiendo las redes sociales desde 2019 como una iniciativa espontánea de admiradores anónimos que quieren que sus ídolos queden libres sin control de nada ni de nadie. Con Britney Spears, ha estado ocurriendo eso hasta que logró esa libertad ansiada hace unas semanas. De hecho, es una situación donde también ha entrado la conspiración ya que en algunos de sus últimos temas como ‘Lucky’ o ‘Make Me’ ya estaba lanzando códigos a sus fans de que no se sentía bien y que parecía que estaba apresada por alguien, de ahí que este movimiento haya sido masivo dejando a la artista como víctima de algo que la estaba apresando contra su voluntad.

Después de 13 años, la artista ya se considera “libre” porque no tiene la tutela de su padre y podrá manejar su dinero (cuyo patrimonio alcanza los 60 millones de dólares, 52 millones de euros al cambio) como ella quiera ya que a los medios se ha dirigido de manera rotunda: “…quiero recuperar mi vida”. Ya que, según ella, desde 2009 ansiaba esa libertad. En el documental de Netflix Britney vs. Spears se cuenta bien todo su caso.

Y es que Britney entró bajo la custodia (conservatorship es el término legal que se usa en California) de su padre y un abogado nombrado por la Justicia para ayudar con el manejo de su enorme patrimonio*. Por eso, en el año 2008, Britney Spears dejó de ser considerada adulto no responsable y ya no podía disponer de sus bienes, ni elegir en qué puede trabajar ni a quién puede ver sin el consentimiento de su padre (y la cantante tenía 26 años por entonces).

*https://www.eldiario.es/cultura/britney-spears-locura-rebelion_1_6169179.html

Una de las tendencias a nivel social más utilizadas en el último año ha sido el #FreeBritney para pedir la libertad de la artista Britney Spears.

Y el asunto con ella es con su padre, aunque también en este caso hay amantes de las teorías de la conspiración que creen más bien que Britney siempre fue un producto controlado por “fuerzas del Mal” (aunque las últimas informaciones reales señalan más un control paterno exacerbado que otra cosa). El misterio comenzó cuando en su documental llamado ‘For the record’ del año 2008 dejó algunas frases para el recuerdo como estas:

“Hay muchas cosas que la gente no sabe de mí. Nunca quise convertirme en una prisionera. Siempre quiser ser libre”.

 “La gente a mi alrededor oye lo que quiere oir, pero no escuchan lo que yo estoy diciendo. Eso no está bien”.

“Estoy triste”.


 
 

Desde entonces, en los foros de Internet siempre se ha querido llevar esta situación personal no contada del todo por la propia cantante a terrenos más ligados al control mental de ciertas élites utilizadas con los artistas (sobre todo del mundo del pop, por atraer a más jóvenes) y las fábulas y mitos contados desde entonces es que siempre ha estado controlado de esa manera y por eso en sus canciones lanzaba esas pistas como de que no era una persona tan libre como parecía. Y puestos a especular y a relacionar temas…

En enlaces como este se cuentan muchos detalles de cómo dicen que se ha usado el proyecto MK Ultra (originado durante la Guerra Fría, como tantos otros experimentos raros) para controlar tanto a los artistas como a los jóvenes a cambio de fama, dinero, “hipnotizar” a los jóvenes con tu música. Porque en los foros de la conspiración dedicadoa a este tema tratan más este asunto a través de los detalles ya no solo en ciertas frases de las canciones que se interpretan de una u otra manera, sino en la ropa, en los colores que utilizan, en los escenarios,… Y como salgas con una serpiente o alguna especie de entidad demoníaca…. Malo.

https://www.caras.com.mx/lifestyle/mk-ultra-proyecto-cia-control-mental-famosos-britney-spears-stranger-things/

 



Otra artista muy señalada como víctima de estas teorías es Katy Perry (a quien de hecho se la ha acusado en uno de esos vídeos de Tik Tok de haber predicho el confinamiento al aparecer en una actuación con un montón de casas de fondo), ya que al ser una de las cantantes que más ganancias económicas ha tenido y por aparecer llorando en alguna que otra entrevista asumiendo que ha pasado por la depresión y hasta pensado en el suicidio. Obviamente, las artistas no dejan de ser personas que sienten y padecen, pero debido a la enorme fama que han generado todavía existen teorías señalándolas como esclavas de un conglomerado superior que las utiliza y maltrata (y en parte es así, pero es la fama económica y el mundo de ‘amarillismo’ que se ha creado, sin más).

 Y los mismos ejemplos se pueden decir para otros artistas como Lady Gaga, Miley Cirus, Paris Hilto, Cher, Justin Bieber,…

 Conspiraciones y predicciones ‘contadas’ desde las portadas de los discos

El trasfondo conspiracionista de la música no sólo se centra en la actitud y perfil de los cantantes o músicos, sino también (como pasó con The Beatles) en los mensajes e iconografía transmitidos a través de las portadas de sus discos, así ocurrió con el álbum Breakfast in America de Supertramp:

 

 

Donde ya solamente con la aparición de las Torres Gemelas y algo que las señalara o las opacara ya es un gesto de lo que iba a producirse en 2001. Menos mal que el disco se estrenó en 1979, pero aún así, hay personas que lo entendieron como una terrible premonición de lo que estaba por venir con el ataque terrorista a las torres más famosas de Nueva York.

Como bien se cuenta en este artículo del diario El País, el código oculto no se presenta a simple vista sino que hay que enrevesarlo un poco más. Y como pasó con las canciones de The Beatles, si tú inviertes la portada del álbum “la U y la P de Supertramp se convierten, clarísimamente, en un 11 y un 9, la fecha del atentado” *.

* https://elpais.com/elpais/2014/01/29/icon/1391001124_820340.html

 


A este tipo de “fenomenología oculta” que no deja de ser divertida para generar más hilos en fotos y especular, desinformar y aterrar, se le pueden unir las famosas leyendas de que Elvis Presley estaba vivo y Paul McCartney había muerto, y lo cambiaron por otro.

Todo parece señalar a esa sociedad secreta fundada en 1776: los Illuminati. Ellos son los causantes de todo el mal en el mundo y quienes nos controlan, pero a la misma vez, se añade el tema extraterrestre con los reptilianos, el tema demoníaco con las apologías a Satán, al satanismo y demás demonología; y también a los experimentos de la CIA y los programas secretos gubernamentales generados en plena Guerra Fría.

 

 

Si quieren divertirse y leer más sobre el tema, estos son sus blogs: http://divasmkultra.blogspot.com/

https://vigilantcitizen.com/

 

 

Curioso que un conocido actor juvenil en nuestro país como Eduardo García (quien interpretó a Josemi en la serie de comedia Aquí No Hay Quien Viva y a Fran en La Que Se Avecina) hiciera una serie de publicaciones en su red social de Instagram con estos referentes a todo ese supuesto control… pero a su manera.

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/eduardo-garcia-pequeno-grupos-masones-pelearon-queriendo-hacerme-esclavo_244034102

 



 

ENLACES:

https://www.tvazteca.com/azteca7/lo-que-la-gente-cuenta-del-concierto-de-travis-scott-fue-un-ritual-satanico

https://elpais.com/icon/cultura/2021-06-27/las-senales-que-britney-dejo-20-anos-de-imagenes-frases-y-canciones-que-los-fans-consideran-gritos-de-auxilio.html

https://smoda.elpais.com/celebrities/divas-mk-ultra-la-conspiranoia-senala-a-las-estrellas-del-pop/




 

0 comentarios:

Publicar un comentario