46 años del famoso Caso Talavera, con José Manuel Trejo (II)

 En esta sección contamos la segunda parte del famoso 'Caso Talavera' 46 años después de vivir aquellos extraños hechos en la base aérea y militar cercana a la localidad de Talavera La Real donde un joven José Manuel Trejo y varios compañeros soldados vieron una extraña figura humanoide y verdosa que provocó un estallido de disparos que alertó a toda la base.

Retomamos este claro testimonio tan vivo y tan recordatorio desde la parte en la que José Manuel se desmayó, le dieron clínicamente muerto y lo trasladaron al Hospital del Aire de Madrid donde vivió una extraña experiencia extra corporal.



Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.com


En esta segunda parte, José Manuel Trejo nos sigue contando algunos de los pormenores de aquella noche fría del 12 de noviembre de 1976 en la base aérea y militar de Talavera La Real (Badajoz) donde junto a un grupo de soldados vio aquella extraña figura humanoide que nos vuelve a describir y lo sucedido después de ver aquello, su desmayo y posterior traslado al hospital (primero el militar de Badajoz donde estuvo 13 días, y posteriormente al Hospital del Aire de Madrid). Allí, José Manuel vio desde un suicidio hasta una experiencia extracorporal y mística que le sigue llevando hasta su búsqueda hoy en día.

Aquí fotografías de esta segunda intervención, Samuel Hernández (izquierda), José Manuel Trejo (centro) y Carlos Vargas (derecha):





 

0 comentarios:

Publicar un comentario