PROGRAMA 2x33 - ENTREVISTAMOS A JJ BENÍTEZ

Entrevista y homenaje a un investigador del misterio que sentó bases en nuestro país y que es conocido mundialmente por su saga de libros Caballo de Troya ent re otros muchos: JUAN JOSÉ BENÍTEZ. Amablemente nos ha atendido en este programa donde hemos recordado con él sus comienzos en el periodismo de misterio, sus indagaciones en temas de ufología y de la vida después de la muerte o también sus muchos problemas que ha tenido a lo largo de su vida y carrera. Una entrevista que ha sido muy especial compartida por todo el equipo y que mostramos a los oyentes varios aspectos de J. J. Benítez que quizás desconocían.

NOTICIAS: Fallece Glenn Dennis, el creador del museo ovni de Roswell; Descubierto buque mercante español en aguas panameñas del siglo XVII; Encontrado curioso pez con patas en la orilla de un estanque en Colorado; Desentramada una mafia caníbal en Nigeria que tenía un restaurante de carne humana.

EXTREMADURA ENIGMÁTICA: "Misterios de La Codosera". La Codosera es una localidad pacense cercana a la frontera con Portugal que siempre ha sido muy entrañable y casi paradisíaca con sus piscinas naturales tan visitadas por los lugareños y demás personas de la región, pero esta localidad guarda muchos misterios: desde apariciones marianas hasta una curiosa casa que la llaman "La Casa del Miedo". Las descubrimos.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Web: www.elsecretodelacaverna.com
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Y no dejes de escucharnos en www.ondacampus.es

 

0 comentarios:

Publicar un comentario