RONDA DE SECRETOS/NOTICIAS

Fallece Glenn Dennis, fundador del museo ovni de Roswell



Ha sido un mes intenso de nuevas informaciones sobre Roswell, más bien con esas nuevas imágenes fraudulentas y ahora se ha conocido esta noticia que ha salido a la luz. El fallecimiento de Glenn Dennis, uno de los testigos originales del incidente Roswell, que el año que se produjo, en 1947, Dennis había estado trabajando como empresario de pompas fúnebres en la funeraria Ballard, que tenía un contrato militar para prestar servicios funerarios para el cercano Campo Aéreo del Ejército de Roswell. El día del incidente había recibido una llamada para tratar a un militar herido y llevarlo de vuelta a la base en su ambulancia. Cuando llegó allí dijo ver piezas extrañas y escombros en un hangar y haber oído descripciones de lo que serían varios cuerpos de extraterrestres, recuperados del lugar del accidente. Estas experiencias que supuestamente él vio no fueron reveladas hasta 1989, cuando llamó al programa Misterios sin Resolver (mdio que ha dado la noticia de su fallecimiento). En 1990 fundó junto con el teniente Walter Haut el International UFO Museum and Research Center en Roswell. Pronto el museo se convirtió en un destino turístico popular para los entusiastas de los ovnis de todo el mundo y aún hoy en día se sigue atrayendo a más de 180.000 visitantes cada año. Pues otro hecho importante sobre el “tema Roswell” porque se ha ido uno de los principales testigos de lo que ocurrió aquel día que sigue siendo totalmente un enigma y un objeto ya de desinformación en el mundo de la ufología. 




Identificado pecio español construido en México en el siglo XVII

Un antiguo buque español ha sido identificado por los arqueólogos marinos de la Universidad de Texas cerca de las costas panameñas. Este antiguo buque o pecio era conocido con el nombre de “Nuestra Señora de la Encarnación” y se sabe que fue construido en México en el siglo 17 con materiales del “Nuevo Mundo” al que llegaron los españoles. 

Estos restos del barco que parece que se estrelló exactamente en el año 1681 fueron localizados hace tres años y hasta ahora se ha estado analizando y recopilando los materiales recuperados para poder, así, identificar completamente el pecio.

Y entre esa recopilación se ha averiguado que el naufragio se debió a una tormenta que envolvió la flota de Tierra Firme en el camino a Portobelo, Panamá, desde Cartagena, Colombia y que fueron varios los barcos hundidos en ese tiempo. El "Nuestra Señora de la Encarnación", fue una nave española colonial, o buque mercante, y uno de los pocos cuyos restos se han conservado y encontrado. Los arqueólogos han indicado que el naufragio es especial porque el navío se encuentra en buenas condiciones de conservación como son las partes inferiores del casco del buque, así como parte de la carga, incluyendo barriles de madera, cajas de madera, hojas de espadas, tijeras, herraduras, cerámica y más. Materiales todos ellos procedentes del estado mexicano de Veracruz donde fue originalmente construido.

Estos restos de la Encarnación fueron encontrados durante la búsqueda de cinco naves que el capitán y pirata Henry Morgan perdieron cuando se dirigía a saquear la ciudad de Panamá en 1671. Y parece que la búsqueda de los restos de un hecho histórico todavía continúa.



Encuentran un extraño pez con patas en un estanque de Colorado

La zoología nos sigue aportando grandes misterios en cuanto a especies que desconocemos o de algunas que nacen con formaciones extrañas. Es el caso ahora de un pez que ha sido encontrado y fotografiado en un estanque de Colorado (Texas), ¿y cuál es la particularidad que tiene? Pues que tiene, ni más ni menos, que dos patas y una mirada casi como de terror. Una criatura desconocida hasta ahora.

El autor de esta fotografía cuenta que este pez se lo encontró varado en la orilla de ese estanque de dónde cree que pareció haber muerto por falta de oxígeno. Pero si observan en la red y encuentran fotografías de este pez pueden ver que su cuerpo es normal, con escamas plateadas pero llaman la atención esas dos patas como rechonchas que parece contener cerca de sus branquias. Algunos ya creen que es una forma de pez mutante o una forma evolucionada. Y los más escépticos creen que simplemente es una especie de anfibio aún desconocido o híbrido de pez. Aunque ya saben que las teorías que surgen cuando se ve un animal raro son hasta de que sea una especie extraterrestre o un experimento procedente de algún laboratorio cercano. Y mientras se estudia seguro que el susto y el asombro de la persona que lo vio tuvo que ser importante.

www.mundoesotericoparanormal.com

Descubren restaurante caníbal en Nigeria

Y los restaurantes de carne humana siempre han sido objeto de “leyendas urbanas”, pero en esta ocasión la leyenda se ha convertido en realidad. Porque se ha conocido la noticia de que autoridades de Nigeria han cerrado un restaurante que vendía carne humana, y que guardaba en su cocina las cabezas aun sangrantes de algunas de sus víctimas, según informó el sitio web de lopezdoriga.com. De acuerdo a la BBC Swahili, la policía fue alertada de que en el lugar se cometía el crimen en el restaurante de un hotel en la provincia de Anambra, y al llegar se encontraron con la horrible escena. Un sacerdote local que había comido en el restaurante se escandalizó por el precio de los alimentos, y cuando el mesero notó su sorpresa, le explicó que la carne había elevado el precio de su platillo.
Once personas han sido arrestadas por los crímenes: el dueño del hotel, seis mujeres y cuatro hombres. Sin embargo, a algunos de los vecinos no les sorprendió el hallazgo, pues declararon que siempre había actividades sospechosas en el hotel. Pues aquí lo tienen, siempre se ha contado como una leyenda en muchos países de Occidente pero parece que en zonas como ésta se practican y no es el primer caso de canibalismo que hayamos oído porque sabemos que en varias zonas de África se practica la magia negra y el canibalismo es parte de ese poder ancestral oscuro. 

www.sopitas.com



 

0 comentarios:

Publicar un comentario