PROGRAMA 1X18: ALIENÍGENAS Y PROYECTO BLUE BEAM

El programa de esta semana lo dedicamos en su mayoría al fenómeno extraterrestre. Planteamos las cuestiones de si ya están entre nosotros, qué quieren y cuáles podrían ser las consecuencias de un encuentro con razas inteligentes.

Comenzamos hablando de Paul Hellyer, el exministro canadiense que se ha dedicado a intervenir en medios de comunicación y en conferencias de exopolítica a ratificar la existencia de extraterrestres, poniendo en entredicho incluso las declaraciones de Stephen Hawking de que pudiesen invadirnos.

Además hablamos de cómo el teólogo del Vaticano, Moseñor Corrado Belucci, también confirma que puede que existan razas alienígenas. La guinda de este enorme pastel que no sabemos hasta dónde nos va a llevar, ¿quizás a un futuro plan de nuevo orden? ¿Al proyecto Blue Beam? Dedicamos un largo debate a ese curioso proyecto de falsa bandera.

En el Archivo Oculto de esta semana destapamos otro secreto relacionado con el Caso Roswell. Un enigma vinculado a un selecto grupo de expertos que se dedicaron a investigar (y ocultar) lo que ocurrió. ¿Qué se estrelló en el desierto de Nuevo Méjico? Y, ¿qué es MAJESTIC-12?

Y esta semana vuelve Zona Ovni con un hecho (de los muchos que han ocurrido) en las Islas Canarias. Conocemos el caso de los 'Gigantes de Galdar'.

Sección de Noticias donde damos a conocer una nueva enfermedad, la palinopsia, que hace ver la vida como en Matrix; el hallazgo de un asentamiento nómada de más de 11 mil años en el mar Báltico; lo que le puede pasar al planeta Venus si no cesan los fuertes vientos solares; y las investigaciones que ya se están realizando sobre el libro más misterioso de la historia: el Voynich.

Y en La Otra Cara del Cine analizamos una película que se basó en uno de los supuestos casos paranormales más famosos de la historia de reciente de Estados Unidos, ocurrido en la famosa mansión de Amityville: Terror en Amityville (1979), dirigida por Stuart Rosenberg. Recordamos los extrañísimos fenómenos ocurridos en aquella misteriosa casa y planteamos si realmente fue un fraude o si hay algo más que desconocemos.




Cuando Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, revelo públicamente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, muchos expertos en el tema lo consideraron la evidencia definitiva para demostrar una conspiración global. Las declaraciones de Hellyer fueron titulares de los principales medios de comunicación con respecto a la divulgación extraterrestre durante la Audiencia Ciudadana de Divulgación Extraterrestre, la conocida audiencia del congreso de los Estados Unidos en Washington D.C., dedicado exclusivamente a dar a conocer la verdad sobre los extraterrestres.

Pero más allá de las denuncias del Sr. Hellyer, él insistió en que varias razas extraterrestres viven actualmente en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos compartiendo sus tecnologías altamente avanzadas. Según las declaraciones de Hellyer, a cambio los gobiernos reciben alta tecnología extraterrestre que es utilizada en nuestro día a día. En una reciente entrevista para RT noticias a principios de mes de febrero, Hellyer hablaba de las distintas razas que existen, confirmaba que había entre 2 y 12. Y lanzó un  mensaje sobre que “si los gobiernos derriban a un ovni podrían provocar una guerra intergaláctica”.



Paul Hellyer es el miembro de mayor antigüedad del Consejo Privado de la Reina para Canadá, defensor del medio ambiente y se le atribuye la integración de las fuerzas armadas de Canadá. Pero aparte de ser un personaje importante en el mundo de la política, el ex ministro canadiense de Defensa afirma que muchos avistamientos ovnis son reales, y que algunos seres extraterrestres están entre nosotros y que el gobierno de EE.UU. está ocultando información sobre ellos.

Además, Paul Hellyer dijo que si en la actualidad fuera Ministro de Defensa de Canadá probablemente sería despedido por sus declaraciones y experiencias con naves extraterrestres. Pero regresando a esa entrevista de RT, otra de las cosas interesantes que contó Hellyer es la procedencia de estos seres, ¿de dónde provienen? Según Hellyer, de muchos puntos del sistema solar y de otros sistemas estelares.



Otra cuestión controvertida es por qué ningún científico nunca ha confirmado públicamente la evidencia de encuentros extraterrestres, a lo que el ex ministro de defensa respondió que si investigaran únicamente un poco más estarían convencidos de su existencia. Helliyer quiso concluir con una advertencia, ya que dijo que nuestro futuro como especie está potencialmente en riesgo si no resolvemos lo que realmente está pasando y trabajamos junto con las otras razas extraterrestres para tratar de hacer la vida más susceptible para todos nosotros y con nuestros vecinos de otros planetas. Por eso menciona en esa misma entrevista las intenciones que tendrían estos seres, y que tienen que ver con nuestros inventos y nuestras propias catástrofes, y esas intenciones no nos las quieren desvelar.



¿Y desde cuándo viene este interés de Hellyer por los extraterrestres? Pues prácticamente desde sus comienzos en política. A lo largo de su vida ha sido un gran opositor a la militarización del espacio apoyando un Tratado de Preservación del Espacio para prohibir las armas espaciales. Y la primera vez que confirmaba abiertamente en público la existencia de razas extraterrestres fue en una conferencia de exopolítica realizada en Toronto en el año 2005. Como todo el que cree en este tema, todo comenzó con un avistamiento, y Hellyer vio un supuesto OVNI en una noche que pasaba con su difunta esposa y amigos.

Y aquel avistamiento le iba a provocar empaparse de historias relacionadas con los ovnis, como el especial de Peter Jennings o el famoso libro El Día Después de Roswell de Phillip J. Corso. Y aparte de estas lecturas, él mismo confirmaría que a través de testimonios de un ex militante de la Fuerza Aérea estadounidense confirmaba la veracidad del contenido de ese libro. Para Hellyer, lo de Roswell fue real. Y no tardaría en arremeter contra George W. Bush en 2005 acusándole de que estaba a punto de provocar una guerra intergaláctica con la preparación de armas y de una base militar en la Luna para tener más controlado el peaje aéreo en el espacio.

Y en 2010 acusó al mismísimo Stephen Hawking. El científico decía ese mismo año si los seres humanos trataron de ponerse en contacto con los extraterrestres, podrían invadirnos y quitarnos nuestros recursos más importantes. Es decir, Hawking trataba a los extratrerrestres como colonizadores, nómadas e invasores. Mientras que Hellyer le respondía con la afirmación de que quizás ellos no quieran eso, porque llevan tiempo entre nosotros y gran parte de la tecnología que tenemos y que sabes ha sido gracias a lo que ellos nos han dado. Aquello supondría para Hellyer creer que Hawking era uno de los muchos que se dedicaba a la desinformación sobre lo que hay fuera. Y aún sigue firme en su pensamiento de que hay extraterrestres trabajando dentro del Gobierno de los EE.UU.



Hellyer es uno de muchos. En este caso llama más la atención por haber sido un cargo político. Pero todos sabemos la encrucijada de Eduard Snowden contra el gobierno americano y sus supuestos archivos ovnis que podría filtrar y que aún no ha filtrado. Es más, ahora dentro de unos momentos hablaremos de ese proeycto de falsa bandera con Mario Moreno. Snowden es uno de los que más ha dejado entrever que podría ocurrir. Otra revelación más que puede formar parte de esa agenda oculta y de que alguna forma de poder global haya detrás de toda la fenomenología extraterrestre.



¿Y si echamos más leña al fuego? Porque si la polémica mundial ya estaba servida con todo lo que hemos contado. Ahora va el Vaticano (un órgano que muchos pensábamos que no se iba a “mojar” en asuntos de este tipo) y a través de las palabras de Monseñor Corrado Belucci, teólogo, que el Vaticano también ha lanzado su satélite en busca de vida extraterrestre. Y este hombre ya buscó en su momento la relación entre la Curia romana y los seres de otros mundos.



Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en términos de espiritualidad y tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún más la mecánica del Universo. Y piensa que la crítica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre sí, algo debe haber de cierto.

El error, según Corrado Balducci, es negar la existencia de los ovnis ante las evidencias actuales. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte de nuestra especie y sorprende al asegurar que "no hay que esperar a que la ciencia lo diga o lo confirme".

Además, va más allá al hacer un pedido expreso a los sacerdotes del mundo para que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos "más estrictos de reflexión".

Unas declaraciones que se unen a un precedente. El precedente nos lleva a 2008, cuando el sacerdote jesuita José Gabriel Funes declaraba la existencia de seres extraterrestres. Un testimonio que daría la vuelta al mundo y que quedaría señalado como un evento importante en la historia del Vaticano.

En el mismo año en el que este sacerdote hacía esas convulsas declaraciones, el órgano pontífice realizaba una reunión para tratar esa posibilidad y las consecuencias que podrían tener para ellos la vida extraterrestre. Y ahora de nuevo vuelven a ser protagonistas con la reafirmación de Corrado Balducci. ¿Otro hecho más del papel destacado que quiere tener el máximo órgano religioso en la preparación del mundo sobre una posible invasión?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario