PROGRAMA 1X21: REPTILIANOS: CON MIGUEL CELADES - AVIÓN DESAPARECIDO DE MALASIA - LUNA ROJA

En el programa de esta semana tratamos la 'conspiración reptiliana'. Hablamos del origen de los seres serpientes, desde los primeros indicios en Sumeria, su relación con los Anunnaki y cómo investigadores como David Icke han dedicado toda su vida a contar la verdad, según ellos, y a obsesionarse con esta raza extraterrestre. Contamos con la ayuda de Miguel Celades para dar otro punto de vista sobre el tema y hablarnos más de las intenciones de estos supuestos seres.

También dedicamos una parte del programa a analizar lo que ha podido ocurrir con el avión perdido de Malasia. Sacamos a relucir todas las teorías que se han planteado.

En el Archivo Oculto de esta semana contamos cómo hubo un proyecto realizado por la Unión Soviética para teñir la Luna de rojo. ¿Con qué motivo?

En el apartado de Noticias hablamos de cómo los científicos se preparan para clonar al primer mamut de nuestra era utilizando el ADN de un ejemplar que se descubrió congelado en el norte de Rusia en perfecto estado; una falsa invasión ovni que se está preparando para el 5 de abril; y cómo se ha descubierto una roca perteneciente al centro de nuestro planeta y que contiene un extraño diamante que podría certificar esa historia que contaba Julio Verne en su famoso libro hacia la teoría de que nuestra Tierra podría estar compuesta de agua en su interior.

Y por último, en La Otra Cara del Cine, comentamos la película La profecía (1976), dirigida por Richard Donner. Analizamos su línea argumental, sus secuelas y el remake que se realizó en el año 2006. Otra influyente película de terror de culto que desfila por nuestro programa.



De nuevo nos tenemos que remontar a la etapa de las primeras civilizaciones, concretamente a la cultura Sumeria. Hoy en día se desconoce muchísimo sobre esta civilización que parece que salió de la nada y que era muy avanzada de otros pueblos con los que convivía en esa etapa o que posteriormente aparecerían en la etapa del Paleolítico y Neolítico. Los sumerios tenían la primera medicina y farmacopea del mundo. Los primeros del mundo en cirugía cerebral. Los primeros en la agricultura y el almanaque del agricultor. Los primeros del mundo en cosmología y astronomía. Los primeros del mundo en códigos legales. Ellos utilizaban una tecnología muy avanzada capaz de realizar sofisticada metalurgia, fundición, refinado y aleaciones así como la refinación de combustibles derivados del petróleo. Lo más importante es que los sumerios fueron los responsables de la primera ingeniería genética en el mundo. ¿Y de dónde les llegaron esos conocimientos? ¿Casualidad? ¿O hubo alguien que les enseñó aquellas disciplinas que eran desconocidas desde entonces y que no se descubrieron hasta muchos siglos y siglos después?

Ya hablamos en nuestro programa número 11 de aquellos dioses a los que la población sumeria llamaban Anunnaki. Hablamos de cómo Zecharia Sitchin tradujo aquellas tablillas antiguas y su conclusión de que efectivamente aquella primera civilización de nuestro planeta apareció de la nada. Que fue iniciada por una serie de colonos extra-planetarios que vinieron a la Tierra donde establecieron sus asentamientos y ahí comenzaron esa búsqueda del material preciado del oro para seguir con ese estilo de vida de alta tecnología y de recolección. Muchos nombres tienen: Annunakis, Nephilims, Gigantes, Dioses Ancestrales o “aquellos que fueron arrojados a la Tierra”.

Muchas obras literarias antiguas como el Libro de Enoc, la Biblia y otros muchos que se perdieron hablaban de esa rebelión de ángeles y de su apareamiento con hembras humanas. Historias magníficas de las que se dicen que es simple mitología, pero esas leyendas contadas en muchos idiomas y contextos distintos acababa siempre de la misma forma: derramamientos de sangre, abusos rituales y sacrificios humanos a través de guerras sin fin. ¿Encuentran la semejanza con la realidad que hemos ido teniendo con el paso de los siglos?
            

En un libro titulado Serpientes y dragones: la historia del pasado reptil de la humanidad, RA Boulay, un ex criptógrafo de la NSA, escribe que "a partir de una combinación de antiguas fuentes seculares y religiosas, es posible reconstruir la historia de nuestros antepasados el cual se encuentra en la venida de los dioses serpiente o astronautas extraterrestres que colonizaron la Tierra hace muchos millones de años." Es decir, hacer una reevaluación completa de las leyendas, mitos y la historia del mundo para conseguir esa evidencia. La leyenda Sumeria de Gilgamesh y Agga apuntaba a una interacción de los "humanos" y las "serpientes"; casos como las epopeyas hindúes de los Nagas o la raza Serpiente de la India antigua, que también se ocupan de los dioses serpiente. La historia china, el "Rey Vih" describe cómo el hombre y el dragón vivieron juntos en paz e incluso se casaban. Y los dioses serpiente de la mitología Americana se describen en el libro maya "Chilam Balam", donde Itzamná, el dios serpiente, es venerado por el "pueblo de la serpiente". Demasiadas coincidencias.
            

Muchos autores, como Boulay, cuenta que esa ingeniería genética que contaba los Anunnaki combinaron las características del hombre mono nativo o neanderthal con la propia naturaleza sauria, así es como cuenta este autor que nació el Adam del Antiguo Testamento. "Este Adam era mitad humano y mitad reptil y, no obstante, siendo un clon no podía reproducirse a sí mismo."

Un sacerdote babilónico llamado Beroso, perteneciente al tercer siglo a.C. en Atenas, afirmó que la ascendencia y el origen del hombre se remonta a "Oannes", una criatura anfibia que salió del Golfo Pérsico para enseñar las artes de la civilización del hombre. "Beroso los llamaba 'annedoti' que se traduce como 'los repulsivos' en Griego.

Dice Boulay: "Los dioses sumerios consideraban al hombre como una conveniencia y nada más". "Los dioses podían ser amos crueles e indiferentes. Ellos consideraban a los humanos simplemente como niños rebeldes, no más importante que las mascotas, para ser gobernados despiadadamente y sin sentimientos".
            

Y una de las serpientes más famosas de la historia es la Serpiente del Edén. Aquella serpiente que hace dos programas la llamamos Lilith, porque se ha relacionado con esa diosa-demoníaca, y que el mismo Boulay la describe como un ser que camina sobre dos piernas, que tiene la misma altura que un camello, hizo todo el trabajo de los dioses, en particular el trabajo de la minería y la agricultura. Y, sobre todo, la serpiente tenía un intelecto superior al hombre. Estos son todos los atributos de los Anunnaki".

"El aspecto reptiliano de los dioses bíblicos era un secreto bien guardado, y sólo de vez en cuando es perceptible en el Antiguo Testamento", esto es lo que escribe el autor que estamos mencionando en todo momento. Pero dice algo más muy interesante y que puede ser parte de la historia que estamos contando, y seguimos en el Edén. Boulay cuenta en su obra que "De acuerdo a la Hagadá, los cuerpos de Adán y Eva habían sido cubiertos con una piel caliente y, además de la piel de Adam, se dijo que era tan brillante como la luz del día y cubría su cuerpo como una ropa luminosa. Por lo tanto Adán tenía la apariencia externa de un reptil con su piel escamosa y brillante. Fue por esta razón que Adán y Eva no llevaban ni tampoco necesitan ropa de protección o comodidad." "se revela que Adán y Eva perdieron su 'piel brillante y caliente' como resultado de comer la fruta prohibida. Los gnósticos, rivales de los primeros cristianos, relatan que, como resultado de comer la fruta, Adán y Eva lograron el conocimiento, parte del cual fue darse cuenta de que sus creadores eran de formas bestiales."


Este rito que Boulay lo describe como el rito de la circuncisión lo explica de esta forma: "Así como la serpiente logra larga vida a través de sacrificar y dejar fuera parte de sí mismo, así el hombre también puede ser salvado al sacrificar ritualmente parte de sí mismo", continúa Boulay. "El rito de la circuncisión también sirvió como un recordatorio perpetuo para el hombre que sus verdaderos orígenes radican en el creador serpiente-dios y que él existía en la tolerancia de estos dioses."




Todos sabemos que una vez hubo reptiles gigantes entre nosotros, se llamaron dinosaurios. Enormes especies de gigantes de forma reptiloides que supuestamente caminaban por nuestra Tierra mucho antes de que el ser humano naciera. Muchos teóricos conspiranoicos comentan que quizás sí llegaron a convivir, y los dioses reptilianos de los que se hablaban era sobre esas criaturas. Como dice David Icke en su libro El Mayor Secreto él escribía tres posibilidades del origen: 1. Son extraterrestres; 2. Son 'intra' terrestres que viven dentro de la Tierra, 3. Manipulan a la humanidad desde otra dimensión 'poseyendo' cuerpos humanos. Y termina diciendo, “Creo que todas son ciertas".

Y después de haber publicado más de 20 libros, de ganarse el éxito por sus intervenciones y por esa búsqueda de la verdad como muchos que le siguen, hoy es el día para debatir con nuestros invitados la solvencia de las teorías del escritor inglés. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario