LIBROS RECOMENDADOS DE 2015

En este post os vamos a hacer una recomendación sobre aquellos libros de temática de misterio e investigación que nos han fascinado en este año. Muchos de ellos promocionados en nuestro programa y así de esta forma les recomendamos a nuestros seguidores que los regalen en estas navidades a aquellas personas que les gusten estas temáticas o si preferís pedírselo a los Reyes Magos como regalo. Nosotros por supuesto, os lo recomendamos. Porque siempre un libro es el mejor regalo, y más si es de misterio. Aquí les dejamos nuestra lista con breve reseña de lo que tratan:

PACTOS Y SEÑALES (J. J. BENÍTEZ), Ed. Planeta

Uno de los mejores investigadores de nuestro país como es Juan José Benítez no deja de sorprendernos con una nueva adquisición literaria. La incansable pluma del creador de la famosa saga "Caballo de Troya" nos adentra en esta ocasión a conocer el Más Allá a través de una historia preciosa que tiene que ver con nuestra conexión con el Universo y de saber recibir las señales que nos mandan. 

Quizás sea una de las obras más personales del autor, donde como siempre nos asombra con sus testimonios recogidos por él personalmente y donde nos vuelve a dar una lección de cómo cada uno debe alcanzar su propia felicidad y forjar su camino recibiendo como se merece todo lo que nos rodea. Sin duda, leer y hablar de misterio es sinónimo de JUAN JOSÉ BENÍTEZ. Otra lección magistral nos da con este libro.


NIBIRU, SI NO EXISTE HABRÁ QUE INVENTARLO (SAM)

Aunque este libro se publicara en 2014, lo queremos destacar también del 2015 ya que tras una entrevista personal y radiofónica con su autor nos dimos cuenta de que las informaciones sobre Nibiru no cesan. Y este joven investigador valenciano nos aporta mucha información interesante para conocer este curioso planeta que muchas veces es carne de profecías y de teorías extraterrestres de todo tipo. Podrás creer o no en Nibiru, pero después de leer esta obra que le ha costado a su autor unos tres en realizarla tras una ardua documentación, te podrás dar cuenta que de alguna forma el misterio de Nibiru viene de muy lejos; de las primeras civilizaciones mesopotámicas y egipcias.

Para los amantes de la astrología, la historia sumeria y NIBIRU, este es su libro ideal. Creado por Samuel García.


INEXPLICABLE (FRANCISCO PÉREZ CABALLERO), Ed. Poe Books

Siempre se dice que un libro no se debe adquirir por su portada, pero en este en concreto llama mucho su atención por ser la famosa tabla ouija. No quiere decir que en el libro se hable de ella como bien nos explicó su autor en una entrevista que nos concedió, pero sí que es el gran reclamo para darnos a entender que existen lugares, leyendas o casos que han sucedido a personas normales y que ya forman parte del mundo enigmático al que pertenece el famoso juego que conecta el mundo terrenal con el otro lado. Y ese nexo de conexión que refleja la portada de este libro es lo que nos lleva a conocer ese tipo de casos que abarcan desde apariciones marianas, maldiciones, fantasmas, fenómenos extraños y muchos casos por resolver. Su autor es un excelente conocedor de casos de este tipo por ser un gran reportero.

Francisco Pérez Caballero (experto criminólogo y reportero de Cuarto Milenio), nos da su propia visión del periodista que debe cuestionarse todas las historias que recoge y publica pero que a través de su curiosidad nos plantea muchas preguntas hasta el punto de hacernos rozar ese límite con lo increíble. Un libro perfecto en todo, en maquetación, en ilustración y en información. 


EXPERIENCIAS EN LA FRONTERA (PALOMA NAVARRETE), Ed. Cúpula Enigmas

Tampoco es un libro que pertenece al año 2015 pero la entrevista que le hemos hecho en este año a su autora es de esas conversaciones que a uno le llenan porque cuando hablas con Paloma Navarrete sientes que es una mujer que ha vivido una historia muy especial. Una historia que comienza cuando es niña y ve aparecer la imagen de su abuela fallecida en su habitación, desde ahí, la aventura de Paloma no hizo más que comenzar en la que nos relata de forma personal su encuentro con su maestro y chamán Don Diego hasta que ha llegado a ser una testigo excepcional de encuentros con ese otro lado, hasta el punto de que ha ayudado a muchas personas a traspasar ese límite de la frontera entre ambos mundos. 

Si quieren conocer de verdad una historia fascinante donde la energía espiritual y el concepto del Más Allá se materializa, conozcan primero a Paloma Navarrete y luego, aprendamos de ella y de sus experiencias.

OOPARTS: OBJETOS FUERA DE SU TIEMPO (JUAN JOSÉ SÁNCHEZ-ORO Y CHRIS AUBECK), Ed. Luciérnaga

Un libro original donde por fin se trata una temática que está siendo hasta problemática dentro del mundo arqueológico y del misterio. Sus dos autores, a través de sus conocimientos y gran labor documentativa nos han elaborado este libro donde nos dan a conocer las historias de las famosas calaveras de cristal, la máquina Antikythera, el avión de Sakkara o hasta la teoría de si los hombres pudieron haber convivido con los dinosaurios. Hablan de OOPARTS, el fenómeno de los "objetos fuera de tiempo" de una forma contrastada y amena donde con cada página te interesa descubrir más. No os perdáis este ensayo interesante con enormes capítulos donde se nos demuestra que las culturas antiguas sabían más de lo que nos podemos pensar.

Juan José Sánchez-Oro es colaborador del programa La Rosa de los Vientos y Cuarto Milenio y Chris Aubeck es un profesor e investigador antropológico, y juntos nos hablan de OOPARTS, la "arqueología prohibida".


NOS VEMOS EN EL CIELO (MIGUEL PEDRERO Y CARLOS G. FERNÁNDEZ), Ed. Palmyra

Quizás el libro más tierno que os recomendamos por el hecho de que trata de un asunto que a muchas personas les gusta: los animales. El trato con los animales y el domesticarlos es algo que ha ido implícito en la historia del ser humano, aunque también nos hemos sobrepasado con ellos en ciertas circunstancias. Este libro analiza eso, pero sobre todo nos da a conocer cómo nuestras mascostas más queridas también se manifiestan una vez fallecen, y que nos comunican que están bien y que no debemos preocuparnos. Si creen en un Cielo para animales, sin duda no debe perderse leer este libro y conocer las historias de la perrita Yumara, la hámster Julita o el gato Shaini. Y sobre todo el capítulo en el que nos cuentan cómo las plantas también tienen sentimientos.

Miguel Pedrero y Carlos G. Fernández son dos investigadores con muchísima experiencia en muchos asuntos, en el caso de Miguel ha escrito de todo, quizás la ufología sea su tema predilecto y ya nos ha fascinado con varios libros sobre esa temática pero en este libro lo borda al igual que su compañero que es gran conocedor de la Transcomunicación Instrumental. 



50 LUGARES MÁGICOS DE EXTREMADURA (ISRAEL J. ESPINO), Ed. Cydonia

Un libro que muchos extremeños esperaban. Su propia guía de lugares misteriosos y con leyendas ha nacido gracias al afán e interés de una periodista e investigadora cuyo recorrido por la geografía extremeña ha dado sus frutos en forma de "cuaderno de bitácora" para el interesado en los lugares donde se cuentan milagros, apariciones marianas, o seres feéricos propios de un lugar con una risa mitología y cultura. 

Israel J. Espino nos muestra 50 lugares que ya son mágicos y dignos de visitar, porque en todos ellos hay una bonita historia de misterio que contar. Si piensan que Extremadura no tiene nada que ver, después de que lean este libro-guía, cambiarán de opinión y tendrán ganas de empaparse aún más de la magia de Extremadura y conocer al Macho Lanú, la Serran de la Vera, El Escornao, El Drago, y muchos otros seres más.


EL LÍMITE (DR. JOSÉ MIGUEL GAONA), Ed. La Esfera de los Libros

Quizás pueda ser la obra culmen del Doctor José Miguel Gaona. Son más de 700 páginas con una información e investigación sublime sobre la consciencia humana, el cerebro y las experiencias cercanas a la muerte. En este enorme manual el Doctor Gaona no abusa de los tecnicimos, pero sí que utiliza de forma adecuada su gran experiencia y conocimientos en el terreno neurológico para analizar junto a sus lectores el por qué se han producido miles de fenómenos de ECM y qué pasa, una vez morimos, con nuestra consciencia. 

Es la continuación de su anterior obra "Al Otro Lado del Túnel", continúan los testimonios y las teorías. Si han sufrido una ECM o conocen algún caso cercano, puede que con esta gran obra encuentren muchas respuestas.


LA ÚLTIMA PUERTA (MIGUEL ÁNGEL PERTIERRA), Ed. Anaya Multimedia

Siguiendo con las ECM, aquí tenemos otro libro recomendado de otro doctor reconocido experto en la materia de la vida después de la muerte. En este caso, el doctor Miguel Ángel Pertierra (que también presenta el programa radiofónico "La Rueda del Misterio") trata de una forma personal las experiencias cercanas a la muerte a través de muchos casos recogidos en más de 15 años y además relata su propia experiencia que tuvo a raíz de un accidente de tráfico.

Otro ejemplo más para darnos cuenta de que el fenómeno de las ECM existe pero que no termina de explicarnos lo que nos sucede al morir.


LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA (CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ), Ed. 

Después de asombrarnos con su primera entrega "El Club Bilderberg: Los Hilos del Poder", la periodista sevillana se centra ahora cómo este selecto club de poderosos ha dominado los planes de España desde mucho antes de lograr la democracia. De nuevo la autora nos presenta documentos secretos desclasificados de la CIA y conversaciones de personas que fueron importantes para que España consiguiese ser la nación democrática que es ahora, pero hay mucho más, y obviamente el Club Bilderberg está detrás de ello.

Cristina Martín Jiménez nos vuelve a demostrar un trabajo serio, sufrido pero que muestra la verdadera labor periodística y contrastada. Si les interesa Bilderbeg, no pueden perderse leer este libro.


Estas son nuestras recomendaciones. Por supuesto que se han publicado muchos más libros, si hay alguno que debiera estar en esta lista no duden en aportarlo en los comentarios de este post.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!!








 

1 comentarios:

  1. Para regalo de reyes, ningún libro más apropiado que éste:
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com
    ;-)

    ResponderEliminar