PROGRAMA 4X09 PSYLERON: LA REVELACIÓN, con Carol García

PSYLERON. Una herramienta o software nformático que utilizando el lenguaje de ceros y unos es capaz de demostrar los niveles emocioales de un determinado lugar o persona. Conocemos más a fondo el potencial de este aparato con la científica Carolina García, cuyas experiencias personales y experimentales son muy curiosas. ¿Se puede medir la emoción o el pensamiento de manera gráfca? Vais a descubrir que afirmativamente lo es.

SIRIA: LA REALIDAD. En una estupenda entrevista realizada a el ex coronel Diego Camacho conocemos de su conocimiento por qué Siria está actualmente en brutal conlifcto diario. Desde el origen hasta las decisiones tomadas de forma gubernamental por otros países. ¿Qué pasa y qué ha pasado en Siria? Diego Camacho nos lo cuenta gracias al colaborador Mario Moreno que lo ha entrevistado.

NOTICIAS: La Nasa pagará 30 mil dólares a aquel invento que resuelva el problema de las necesidades de los astronautas en el espacio; Supercolonia de hormigas en Etiopía amenaza con extenderse globalmente; Encontrada ciudad antigua milenaria en el Antiguo Egipto, con la particularidad de que es mucho más antigua que otras más conocidas.

Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA
Twitter: @Secreto_caverna
Correo: elsecretodelacaverna@gmail.com
Web: www.elsecretodelacaverna.es

www.ondacampus.es



Aquí os dejamos fotografías de algunas de las gráficas que nos cuenta Carolina García en la intervención de este programa. Incluida una que hizo en directo mientras intervení en nuestro programa. Interesante que podáis escuchar en este programa toda la exposición que nos hace nuestra amiga científica sobre el PSYLERON.

Autoría: Carol García


Autoría: Carol García


Autoría: Carol García


Autoría: Carol García

 

1 comentarios: