PROGRAMA 1X09: LAS SECTAS Y LOS NIÑOS DE DIOS

En este noveno programa de EL SECRETO DE LA CAVERNA tratamos el tema de la secta conocida como Los niños de Dios, un caso que se llevó a la televisión y que tuvo gran repercusión en nuestro país. También hablamos de las técnicas de manipulación de muchas sectas y de algunas que existen en la actualidad.

Contamos la historia de una desaparición que aún hoy es un misterio porque no se ha vuelto a saber nada, ¿Qué pasó con aquel niño que se perdió en la zona de Somosierra? Contamos algunos aspectos de aquel suceso que aún hoy es todo un misterio.

En nuestro Archivo Oculto conocemos una de las máquinas que dispuso el general Franco para descifrar códigos, más conocida como la 'máquina enigma', un complejo sistema tecnológico del que apenas quedan algunos ejemplares.

Y en La Otra Cara del Cine analizamos la película Abre los Ojos (1997), de Alejandro Amenábar. Otra magnífica obra del director español, con un tema central de lo más interesante y novedoso en nuestro cine. En este programa desvelaremos diversas curiosidades y detalles sobre esta producción.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario