PROGRAMA 1X11: ALIENÍGENAS ANCESTRALES: LOS ANUNNAKI

En el último programa de 2013 de EL SECRETO DE LA CAVERNA hemos viajado hasta las primeras civilizaciones para conocer algo más sobre nuestro origen. Hablamos del legado de los Sumerios y de esos seres que, según ellos, vinieron de otro planeta para gobernarles: los Anunnaki.

Además recordamos la figura de Zecharia Sitchin, un investigador que dedicó 30 años de su vida a traducir y plasmar la sabiduría de los Sumerios y mostrar al mundo que quizás hubo otras razas que poblaron nuestro mundo antes que nosotros.

Interesante debate sobre la Teoría de la Evolución de Darwin a partir de la historia mesopotámica. ¿Fue Darwin una persona que pertenecía a un club selecto de los que ahora gobiernan nuestro mundo?

También contamos una de las primeras lecturas que sacó a la luz el gran J. J. Benítez sobre los viajes en el tiempo y la figura de Jesucristo, ya que se cumplen 33 años de esa lectura, y que curiosamente es la edad a la que Jesús, según las Sagradas Escrituras, fue resucitado. ¿La estrella de Oriente fue en verdad una estrella o era algo más?

En nuestro Archivo Oculto recordamos una batalla que ocurrió en el año 1978 entre Israel y Egipto y que tuvo como protagonista un extraño objeto, ¿Qué provocó tal enfrentamiento?

Repasamos la última ronda de noticias del misterio contando el alunizaje de China, un soldado que utiliza un brazo robótico con plenas facultades controlándolo con su mente, el descubrimiento del primer banquete funerario y una momia egipcia en un contenedor de París.

Y ya por último, en La Otra Cara del Cine, recordamos y analizamos otra película del gran Alejandro Amenábar: Los otros (2001), destacando ese sublime juego que fue capaz de llevar a cabo entre ésta realidad y la otra.

Volveremos en 2014 con muchos más temas que contar y muchos secretos por descubrir.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario