PROGRAMA 11: ALIENÍGENAS ANCESTRALES: LOS ANNUNAKIS

El último programa del 2013 de EL SECRETO DE LA CAVERNA en la que hemos cogido nuestra máquina del tiempo y nos hemos ido a las primeras civilizaciones y a empezar a especular sobre nuestros origen es. Hablamos del legado de los sumerios y de esos seres que, según ellos, vinieron de un planeta a gobernarles: los Annunakis.

Además de que recordamos la figura de Zecharia Sitchin, un investigador que dedicó 30 años de su vida a traducir y plasmar la sabiduría de los Sumerios y mostrar al mundo que quizás hubo otras razas que poblaron nuestro mundo antes de nosotros.

Interesante debate sobre la Teoría de la Evolución de Darwin a partir de la historia mesopotámica. ¿Fue Darwin una persona que pertenecía a un club selecto de los que ahora gobiernan nuestro mundo?

También contamos una de las primeras lecturas que sacó a la luz el gran J. J. Benítez sobre los viajes en el tiempo y la figura de Jesucristo. Ya que se cumplen 33 años de esa lectura, curiosamente, la edad en la que Jesús fue resucitado. ¿La estrella de Oriente fue en verdad una estrella o era algo más?

En nuestro "Archivo Oculto" recordamos una batalla que ocurrió en el año 1978 entre Israel y Egipto y que tuvo como protagonista un extraño objeto, ¿Qué provocó tal batalla?

Repasamos la última ronda de noticias del misterio contando el alunizaje de China, un soldado que utiliza un brazo robótico en plenas facultades controlándolo con su mente, y descubrimientos del primer banquete funerario y de una momia egipcia en un contenedor de París.

Y ya por último, en la sección "La Otra Cara del Cine", recordamos y analizamos otra película del gran director español Alejandro Amenábar: Los Otros. Ese juego que hizo de forma sublime el director español entre las dos realidades, la vida y la muerte.

Volveremos en 2014 con muchos más temas que contar y muchos secretos por descubrir. Puedes visitarnos en:

Contacto: elsecretodelacaverna@gmail.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario