AVISTAMIENTO OVNI EN BADAJOZ

El portal de noticias online badajoz7dias.com ha publicado esta noticia el pasado viernes 14 de Noviembre de 2013:

"Un videoaficionado ha enviado a la redacción de Badajoz 7 Días un espectacular vídeo sobre el posible avistamiento de un OVNI en Badajoz.

Esta madrugada de viernes 14 de junio, un videoaficionado natural de Badajoz, se encontraba en la zona de El Campillo, perteneciente al casco antiguo de la ciudad, cuando ha procedido a grabar con su teléfono móvil lo que estaba contemplando.

Por increíble que parezca, un Objeto Volante No Identificado, hacía su aparición en el cielo pacense sobre las 1:15 horas de la madrugada, por lo que es posible que más ciudadanos hayan podido contemplar semejante escena.

La rareza del hecho es que al contemplar lo que ha denominado “algo parecido a una bola de fuego”, procedió a comenzar la grabación dado el movimiento anómalo que la bola presentaba.

Normalmente las estrellas fugaces y meteoritos presentan un movimiento lineal y fugaz, pero esta “bola de fuego” tal y como puede apreciarse claramente en el vídeo, se movía en varias direcciones hacia adelante y hacia a atrás.

Sea como fuere, el vídeo recoge –a pesar de estar realizado con un móvil- el momento de los sucedido con notable claridad."

El vídeo es el siguiente:


El equipo de EL SECRETO DE LA CAVERNA va a investigar sobre ello y en cuanto sepamos más sobre esta noticia lo comentaremos en nuestro programa y en el blog.
 

3 comentarios:

  1. Hola:
    Soy de Jerez de los Caballeros(Badajoz).Hace como año y medio observe algo parecido en repetidas ocasiones.Al no saber k era,avise a mi marido y mi hijo cada vez k lo veia....no saliamos de nuestro asombro!!!Aunk suponiamos k seria un drone.Siempre lo veiamos en el mismo tramo horario(entre las 21:30 y 0:00)aunk cada dia a horas diferentes.ya tomamos como costumbre salir al balcon a esperar k pasara...no se k sera,pero resulta fascinante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene que ser fascinante!! Aún no hemos encontrado una explicación o respuesta al fenómeno pero gracias por contarnos tu experiencia y demostrar que ha ocurrido en más lugares.

      Eliminar
  2. Yo,hace dos años en Castuera(Badajoz) estábamos en la terraza del hotel de mi tía y vimos una luz exactamente igual que la que has visto pero en un azul eléctrico. Sería de tamaño como una pelota de futbol. Mi primo y yo empezamos a chillar y decirlo . Después de sobrepasar la terraza lentamente,desapareció sin más.Unos clientes que estaban sentados en una de las mesas empezaron a exaltarse y nos preguntaron si hablamos visto lo mismo que ellos. Fue impresionante. Había visto algunas noches como una luz blanca que era grande pero luego disminuía y desaparecía pero lo de la luz azul fue asombroso.

    ResponderEliminar