CHEMTRAILS: ANALÍTICAS MÉDICAS

En nuestro sexto programa, además de la psicoimagen y la magnífica entrevista que realizamos a Pedro Amorós, tratamos un asunto verdaderamente curioso, según las investigaciones y relaciones que guarda con la geoingeniería.
La manipulación climática, parece haberse convertido en uno de los principales objetivos de varios países de occidente. Para poder llevar a cabo ese control climático, es necesario mantener el silencio, y dejar que los propios ciudadanos hagan literatura, permitiendo todo tipo de especulaciones y ocurrencias.


Pero en esta ocasión, ese silencio, quizás empiece a convertirse en el derrumbe de la máscara. Una gran cantidad de información extraída de investigaciones que tienen validez científica, y que no tiene marcha atrás, empiezan a ser consideradas, pruebas irrefutables. Ya no se pueden negar las evidencias de la manipulación climática, como ya hemos expuesto en nuestro sexto programa.

He aquí los documentos que nos ha facilitado Asociación Nacional Cielos Limpios:

Prohibición en 1976 de la manipulación climática con fines estratégicos.  Finales de 2013 y siguen sin cumplirlo:

Muestras de sangre de ciudadanos:

Caso 1: Mujer murciana de 30 años con hipotiroidismo se pone en contacto con miembros de la Asociación Nacional Española Cielos Limpios y la Asociación de Murcia para pasarnos éstos datos de metales pesados en sangre.

Límite máximo de aluminio permitido: 555 / Total de aluminio en sangre: 1221,54


Caso 2: Relato de un ciudadano de Getafe (Madrid)

Quiero publicar aquí los análisis de sangre de aluminio y bario que me hice el otro día en un laboratorio pagando de mi bolsillo, para que la gente despierte de una vez y se dé cuenta de que las fumigaciones de los aviones no es ninguna paranoia, ni ninguna broma. Esto es una realidad, nos fumigan casi todos los días con metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros. Animo a todo el mundo a que se haga estos análisis y vea con sus propios ojos y viva en sus propias carnes la contaminación de aluminio en su cuerpo. Mis análisis dicen que la cantidad de aluminio permitida en un cuerpo es de 555 nano moles por litro, bien, pues este que os escribe tiene casi cuatro veces más de los MÁXIMO permitido. 1851 nmol/L. Es decir, una auténtica barbaridad. En teoría me daban los resultados mañana pero me ha llamado la del laboratorio flipando para decirme esto. Esto es el resultado de los Chemtrails.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario