PROGRAMA 8: LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Un nuevo programa de los iluminados de EL SECRETO DE LA CAVERNA. En esta edición contamos el descubrimiento de la ciudad de Hierápolis donde se dice que están las mismísimas puertas del Inframundo por los extraños gases tóxicos y mortales que desprende. Contamos algún que otro lugar con aspecto informal como el "cráter de Darvaz" en Uzbekistán y la construcción de El Escorial que se dice que se construyó tapando una boca infernal, y esto fue motivo de la superstición que tenía Felipe II.

También hemos rescatado una de las psicofonías más inquietantes jamás investigada, la conocida como 'psicofonía del infierno'. De esta forma hemos querido homenajear al gran investigador Germán de Argumosa y aquel sonido terrorífico.

Y más sonidos nos esperan con los Sonidos de la Tierra o los Lamentos de la Tierra. Sonidos extraños que se han grabado en algunos lugares de nuestro planeta y que parecen avisos internos de nuestro planeta. ¿Qué hay de verdad y qué hay de fraude?

En nuestro "Archivo Oculto" contamos el extraño descubrimiento de los "discos DROPA" en China y qué guardaban exactamente.

En "La Otra Cara del Cine" analizamos y recordamos Tesis, la ópera prima de Alejandro Amenábar, una película que abordó por primera vez en España el tema de las snuff movies y que reflexiona sobre dónde está el límite en la violencia de las imágenes que se debe emitir en los medios de comunicación.

Noticias del misterio y lectura a recomendar en los momentos finales del programa.

Contacto: elsecretodelacaverna@gmail.com // samuraul@hotmail.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario