EL DÍA QUE CAMBIÓ TODO. 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz. -Albert Einstein-

No cabe ninguna duda, que el 11 de septiembre ha traído enormes cambios a nivel de seguridad. Y extrañamente la maquinaria de guerra se ha incrementado más y más durante los últimos 15 años. Es fácil acudir a los presupuestos para los ministerios de defensa de cualquier país occidental, y comprobar que han ido aumentando progresivamente, sobre todo, y con más notoriedad, durante los últimos 5 años.
A todos nos causó en cierto modo un shock emocional, porque en realidad todos estábamos entendiendo que se trataba de una declaración de guerra en toda regla. Yo todavía era joven cuando pude ver en directo el choque del segundo avión contra la torre sur. El vuelo 175 realizaba un vuelo extremadamente complicado para terminar colisionando contra la torre. 

RESULTADO EN CIFRAS

2.823 personas fallecidas, 343 bomberos, médicos y policías
6 mil personas resultaron heridas
Durante 230 días se excavó para encontrar en torno a 20 mil partes de cadáveres
1.506.124 toneladas de escombros se removieron del epicentro
La CIA incrementó la lista de aspirantes en un 50% entre 2001 y 2002.


Según las investigaciones oficiales, el cerebro de la operación, Khalid Sheikh Mohammed le planteó a Osama Bin Laden un ataque contra Estados Unidos (EEUU) en 1996, tras fracasar un gran proyecto similar abortado por la policía filipina en 1995 denominado "Operación Bojinka". 
En 1999 un grupo de musulmanes radicales con residencia en Hamburgo (Alemania) y a los que se apodó posteriormente como "Célula de Hamburgo" viajaron a Afganistán a recibir formación para luchar contra los rusos en la Segunda Guerra Chechena. En ese momento Bin Laden les captó, financió y formó, para realizar operaciones suicidas con aviones contra edificios de EEUU.


En noviembre de 2002 se creó la comisión del 11S en la que participaban 5 miembros del partido demócrata y 5 del partido republicano.
El principal objetivo fue investigar los hechos y circunstancias relativas al ataque terrorista, incluyendo los relativos a las agencias de información, diplomacia, inmigración, aplicación de la ley, control de frontera, aviación comercial... 
No se trata de una investigación de índole judicial en busca de responsables que llevar ante la justicia, sino de una investigación de los fallos cometidos en seguridad que hicieron posible el atentado. Entre los objetivos estaba también presentar recomendaciones para evitar ataques futuros.
Las políticas que se aplicaron después en seguridad son el aumento de cámaras de vigilancia en las calles, controles exhaustivos en aeropuertos y nuevos protocolos de seguridad en aviación.

El informe final consta de 585 páginas

En ellos coinciden que las torres gemelas cayeron por el impacto de los aviones. Que el cerebro de tal acto macabro tiene su conexión con Bin Laden, y que este acto causó tal impacto en la sociedad moderna, que varias personas se alistaron al ejército para combatir en Afganistán contra Al qaeda, buscar a Bin Laden y destruirlo. Objetivo que se logró en el año 2011 con la Operación Lanza de Neptuno.

Fuentes para consultar las versiones oficiales:

FBI

Comisión Nacional 11S

Informe FEMA

Informe del Instituto Nacional de Estándard y Tecnología (NIST)

Informe del Panel para la Seguridad en el Transporte Nacional (NTSB)


¿POR QUÉ LA TEORÍA CONSPIRATIVA HA CONVIVIDO CON LA VERSIÓN OFICIAL DESDE EL PRINCIPIO?


Tal fue el impacto en todo el mundo, que incluso en el parlamento japonés fue cuestionada la versión oficial:



El profesor David Ray Griffin enumera en su libro "Desenmascarando el 11S" una lista de hasta 115 omisiones y manipulaciones de la Comisión Investigadora sobre el 11S. Aquí podéis leer la totalidad de las discrepancias encontradas por el profesor Griffin: 


El profesor concluye: "el Informe de la Comisión Investigadora sobre el 11 de septiembre, lejos de evacuar mis dudas en cuanto a una complicidad oficial, no hizo más que confirmarlas. ¿Qué podría llevar a los responsables encargados de la redacción de ese informe final a montar una superchería de tanta envergadura si no el intento de enmascarar enormes crímenes?"

Uno de los personajes más controvertidos en relación a los atentados tiene que ver con el dueño de las torres gemelas, Larry Silverstein:


Aunque no lo nombramos durante el programa, el físico Steven Jones, afirma que las vigas de acero que sostenían las torres gemelas soportaron temperaturas excesivamente altas que evidencian el uso de nanotermita, unido al corte en 45º de las vigas de acero tal y como se realiza en una demolición controlada. Además hay ejemplos de edificaciones que jamás colapsaron por incendios. El mejor ejemplo es el edificio windor.




También hicimos alusión a la Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S. Asociación dedicada a la organización de charlas y congresos demostrando que lo que todo el mundo pudo ver, fue una demolición controlada, con caída G, es decir a 9,8 m/s.

Aquí la web: http://www.ae911truth.org/

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogió una conferencia (año 2008) de Richard Gage, fundador de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S:

Los recursos de información que exponemos en este artículo, conllevan fácilmente a conclusiones que hacen dudar de la versión oficial y los efectos inmediatos post 11 de septiembre.

Algunas personas de la élite que domina información privilegiada, parece acertar en las predicciones de sucesos. Vladimir Putin formó parte del KGB, y tras el derrocamiento de la URSS, se introdujo en la política de la mano de uno de sus profesores universitarios. Ya en 1998 entró a formar parte del equipo de seguridad de Boris Yeltsin donde fue nombrado director del Servicio Federal de Seguridad (FSB). He aquí una entrevista reveladora en 1998 sobre las torres gemelas:



CONSECUENCIAS DEL 11S

Se declaró la guerra global contra el terror y Al qaeda que antes de los ataques del 11S no parecían ser una amenaza seria como para intervenir militarmente, se convirtió en prioridad número uno. Al mismo tiempo se ha implementado una estructura global de vigilancia, espionaje e inteligencia bajo pretexto de mantener la seguridad de los principios de democracia y libertad amenazados por el espectral enemigo del terror.

Las invasiones de Afganistán e Irak, han desmantelado la organización política de Oriente Medio generando un odio extremo que vemos por ejemplo en Estado Islámico de Irak y el Levante (DAESH, ISIS). 

Su actividad que ya hemos analizado en anteriores programas, parece tener el apoyo de fuerzas externas. Aunque todavía no quedan claros esos apoyos, todo apunta que mantienen contactos con algunos contrabandistas de petróleo y armas que tiene conexiones con EEUU, Arabia Saudí e Israel. A muchos periodistas independientes les sorprende que no ataquen Israel ni asesinen a judíos. Todas las personas asesinadas en plazas públicas son cristianos, islamistas e insurgentes. 

Con este post, queremos trasladar el severo shock que provocó en todos nosotros unos ataques, que a día de hoy no sabemos a ciencia cierta, quiénes fueron los autores reales del mismo. Todo está bajo una sospecha que viaja en bucle, donde nada es lo que parece.


Consecuencias: https://www.youtube.com/watch?v=blV5xWo5edw

Palabras de Hillary Clinton sobre la financiación de Al Qaeda para combatir contra la URSS en plena Guerra Fría: https://www.youtube.com/watch?v=g47zyrzwmHY



CONCLUSIÓN

Como habrás podido comprobar la información relacionada con los ataques del 11 de septiembre de 2001 es controvertida, tanto por los hechos como por las consecuencias de reestructuración de un Nuevo Orden Mundial. 
Después de las invasiones de Afganistán e Irak, no se ha logrado democratizar Oriente Medio y la zona se ha convertido en un polvorín. Además parece ser que vivimos una nueva guerra fría y una vuelta de tuerca de los bloques mundiales que no es deseable para la seguridad del planeta.

El mundo sigue su curso y en la zona cero se ha construido el observatorio de Nueva York. Un edificio de 1776 pies de altura en alusión al año de independencia de EEUU:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario