PROGRAMA 4X01 - EL TÚNEL DE MIGUEL BLANCO

Iniciamos cuarta temporada con una entrevista-homenaje hacia la figura de Miguel Blanco. Son más de 40 años dedicado en cuerpo y alma al misterio y a la radio, nos cuenta detalles de sus viajes, de su carácter a lo largo de todos estos años y nos adentramos un poco en su personalidad y personas con las que ha interactuado durante toda su carrera. ¿Qué mejor manera de comenzar una temporada con un maestro que dirige un programa de los más descargados en el mundo del podcast?


EL PUZZLE CONSPIRANOICO: Nuestro compañero y seguidor de los asuntos de geopolítica y conspiración, Mario Moreno, nos cuenta cómo está el panorama actual, con muchos frentes abiertos, muchos países situados estratégicamente cual tablero de Risk y lo que pudiese pasar en pocos meses. Cada pieza de este puzzle es importante así que estén atentos a la exposición.


El final lo dedicamos a presentar sintonías de canciones y a daros la bienvenida a una nueva temporada cargada de emociones y de historias por contar.


Facebook: EL SECRETO DE LA CAVERNA

Twitter: @Secreto_caverna

Correo: elsecretodelcaverna@gmail.com

Web: www.elsecretodelacaverna.es

www.ondacampus.es







Miguel Blanco (natural de  Caracas), es licenciado en Ciencias de la Información y en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, también es Diplomado en Antropología. Ha recorrido el mundo ya no sé cuántas ocasiones pero no sólo desplazándose de forma física sino que también lo recorre semanalmente en el programa de madrugada del sábado en Radio Nacional de España, “Espacio en Blanco”, que comenzó en 1987. Ya previamente comenzó en 1978 en las emisoras públicas Radio Juventud y Radio Cadena Española (RCE, actual Radio 5) con los programas Nueva Generación y Ecos del Futuro. Un hombre siempre ligado a la radio como pueden escuchar. Pero también ligado a la escritura porque sus libros se llaman:
-          Crónicas de fenómenos insólitos: una aventura por el sendero de los dioses.
-          El sendero de los dioses.
-          2012 Mayas: Los señores del tiempo.

-          Otros Mundos, las huellas de los antiguos dioses.

Se merece este sincero homenaje en el inicio de nuestra cuarta temporada. Espero que lo disfruten. Sólo escuchen su sabiduría.
 

1 comentarios:

  1. Estupendo comienzo de temporada. Miguel Blanco es toda una institución y su programa otro de los que disfruto con máximo interés.
    Me parece que Samuel si ha preparado la entrevista pero no los colaboradores.
    Me ha sorprendido Mario Moreno. No entiendo su intervención, ni la pregunta que hace a Miguel y mucho menos en el charco en el que se mete hablando de Siria para dar un giro de 180º y preguntar ¿que te parece Egipto? """ toma pregunta """.

    Espero que toméis esta crítica como un comentario constructivo y os envío un fuerte abrazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar