PROGRAMA 1X13: LA NOCHE DEL MIEDO, CON JOSÉ MANUEL TREJO

Programa bastante especial el de esta semana porque contamos con la presencia de José Manuel Trejo, uno de los pocos testigos vivos de aquel fenómeno ovni ocurrido en noviembre de 1976 en la base militar de Talavera la Real (Badajoz). Además de aquella experiencia, Trejo nos contó otras muchas experiencias vitales suyas. Casi todo el programa está dedicado hacia su persona y a recordar fenómenos que le ocurrieron desde muy pequeño hasta aquella fatídica noche, hecho que el periodista Iker Jiménez plasmó en su libro titulado La noche del miedo.

En nuestro Archivo Oculto desvelamos uno de los casos que aún siguen clasificados por el Ejército del Aire y que tuvo que ver con la caída de extraños objetos voladores no identificados en dos localidades de Badajoz y en otra de Andalucía. Desvelaremos de dónde eran o la posible teoría que lo confirma.

En nuestra sección de Noticias: descubierta una toxina que es la más letal jamás encontrada; extraña nave encontrada a través de la aplicación Google Moon en la Luna; Altamira volverá a abrir sus puertas.

Os pedimos disculpas por la calidad del audio de este programa, ya que durante su grabación se produjo un error imprevisto en el software que utilizamos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario