PROYECTO PEGASUS Y PROGRAMA MARTE 1980

En 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA  en Indonesia, fué informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012. La Agencia envió a la Sra. Dunham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso curriculum del futuro Presidente.


Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawaii, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. Se trataba de fabricar un supuesto pasado keniata para el niño Barry. Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto de Honolulu.


El padre del sirviente civil keniata Barack Obama fué asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA, para no correr riesgos de que pudiera hablar más de la cuenta (cuántas veces se habrán escuchado esos “curiosos” accidentes conspiranoicos). Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawaii en el año 2008, para respaldar siempre, de cara al público norteamericano, el nuevo historial fabricado de Obama.

Esta es la historia que os podéis encontrar en muchos foros y lugares si consultáis la relación del presidente actual de los Estados Unidos con la conspiración que dice que se ha implantado de esta manera. Y esto se desvela en el año 2011, cuando tres individuos sacan esta información a la luz, pero no sólo eso, desvelan planes secretos de la CIA, y comienza a sonar como un estruendo el “Proyecto Pegasus” y el programa “Marte 1980”. Los tres individuos se llaman Andrew Basiago, William Stilling y Bernard Mendez. De repente tiran de la manta y descubren el pastel, ¿pero por qué de esa forma? ¿Estaba realmente preparado? ¿Será verdad que el tema de los viajes en el tiempo existen y se ha ocultado hasta que este triunvirato lo desveló todo?
      

Estos señores anunciaban que en el año 1971 la CIA ponía en marcha un proyecto ultrasecretos relacionados con los viajes en el tiempo. Y consistía en reconocer a los que serían los futuros presidentes de los Estados Unidos, y se menciona a Jimmy Carter, se menciona a Bill Clinton, a los Bush y a Barack Obama. O dicho de otro modo, preparar a estos personajes como futuros presidentes, porque según el testimonio de esos tres testigos, ellos ya sabían de mucho antes que iban a ser presidentes.

Los 3 denunciantes han reconocido que el actual Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, fué uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fué directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.




Y aquí entra una frase de Alfred Webre, un conocido autor, abogado y conocedor de la Exopolítica y que se entrevistó con los tres personajes mencionados anteriormente: "Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la Elite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte, y de la Corona británica, la casa de Windsor y la Reina Isabel, junto a banqueros de linaje de sangre liderados por los Rothschild". Es decir, Webre lo que intenta decir con esto es que parece que la elección del presidente en concreto no se hace de forma democrática, que parece que ya está previsto, entonces, ¿para qué se realizan elecciones? ¿para qué se gastan esas millonadas en las campañas políticas?



Según el testimonio del crononauta Andrew Basiago, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y todo era un programa de entrenamiento de la CIA impartido por Ed Dames en una sala secreta dentro de una Escuela Comunitaria en California que se usaba como tapadera. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruídos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte.  La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California, ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de Andrew Basiago, era ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que colaboraba con la CIA en el programa de teleportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.

Surgen muchas cuestiones, muchas teorías. Porque esto supone que el Gobierno de los Estados Unidos contiene bases secretas en Marte y que tiene una tecnología muy avanzada de teleportación, ¿pero de dónde ha sacado esa tecnología? Y lo peor de todo, ¿por qué se oculta? A mí se me viene a la mente ahora un reportaje muy controvertido que se sacó en su momento “ALTERNATIVA 3” (os lo recomiendo a todos), porque planteaba esto, un programa secreto en el año 1977 que involucraba viajes a Marte.

El Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del Ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el Futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970. El ha descrito de cómo, mientras servía en el Proyecto Pegaso, que veía las Imágenes en movimiento del 11/9 en las instalaciones de Seguridad de defensa-técnica de Estados Unidos en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro. Cuenta el Sr. Basiago que el Secretario Rumsfeld y otros sabían del 11-S con décadas de anticipación, porque los datos sobre esto serían obtenidos a través del programa Secreto del viaje en el Tiempo de la DARPA que había desbloqueado varios de los hechos más enigmáticos en la literatura sobre el 11.09.2001 y pudiera ser la clave para desentrañar la última responsabilidad de la operación de Bandera Falsa que se llevó a cabo el 11 de Septiembre de 2001. La Casa Blanca desmintió que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven. Esto fue rotundamente desmentido por la Casa Blanca por Tommy Vietor, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, que bromeaba con la revista Wired sobre el hipotético viaje de Obama a Marte. "Sólo si cuenta haber visto 'Marvin el marciano'". Esa fue su respuesta.


Y éste es un extracto de una entrevista de 6 horas realizada a Andrew Basiago donde cuenta todo lo que vio en Marte, todo el proyecto y su relación con Barack Obama:

https://www.youtube.com/watch?v=8KWlymYQzv4
 

4 comentarios:

  1. es algo que parece descabellado pero a veces la realidad se vuelve increíble y lo increíble realidad y las cosas que vimos en las películas de ciencia ficción hoy en dia son una realidad los estados unidos tiene tratados exopolitics con seres extraterrestres y en este tratado está el intercambio de tecnología entre las cuales puede estar la teletransportación la tecnología extraterrestre está miles o millones de años luz a la nuestra y yo pienso que si en este momento estuviera al alcance de las personas del común pensarian que es magia y no tecnología el ser humano tiene una forma oscura de proceder con sus semejantes cuando tienen el poder y no es extraño pensar que las elites que tienen el control en el mundo todo lo hagan por sed de poder y hambre de lucro

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto esto, acerca de lo que informa andrew basagio en teoria tendria que saber cuales son los presidentes futuros, o cualquier otro suceso

    ResponderEliminar
  3. Existen experimentos humanos ultra secretos (algúnos, ya desclasificados), abuso ritual, secuestro y tráfico de chicos para fines de prostitución infantil, chantajes, bases subterránwas, submarinas, túneles de conexión (Dr. Richard Sauder) y operaciones clandestinas. Entonces, si hemos visto lo anterior y cómo lo que anteriormente denegaron se ha ido transformando en verdades reveladas, ¿por qué no tener una mente abierta al respecto? Probablemente, exista o no desinformación, pero a fin de cuentas, todo ser humano racional debe conocer que lo suprimido ("covert action"), influye, detrás del velo, en lo que bajo percepción, nos hacen ver y creer (pura y absoluta decepción, engaño). Por tanto, ¿por qué no desarrollar una mentalidad crítica y pensar más allá de lo aparente? Después de todo, todo parece indicar que la manipulación secreta guarda un propósito de trascendencia; o sea, esclavizar a la humanidad. ¿Vale la pena dudar? Creo que sí. ¿Y Usted, qué opina? Feliz 2020.

    ResponderEliminar