PROGRAMA 1X14: ¿VIAJES EN EL TIEMPO?

En este nuevo programa contamos el "Proyecto Pegasus" y el "Programa Marte 1980", analizando los testimonios de los testigos que decían que viajaron hacia el planeta Marte y que algunos presidentes de los Estados Unidos participaron en él, como Barack Obama. Todo un caso de conspiración política surrealista comentado y debatido en el tema principal del programa.

El debate sobre los viajes en el tiempo siempre ha sido algo que no sabemos hacia dónde nos va a llevar, por eso hemos aprovechado este tema para enlazar la posibilidad de que el ser humano algún día pueda estar preparado para ello.

En nuestro Archivo Oculto contamos el mito del "Experimento Filadelfia", un experimento científico militar que consistía en volver invisible un buque de guerra pero que provocó otro tipo de efecto inesperado con graves consecuencias para sus tripulantes. ¿Ocurrió realmente de esta forma?

Vuelve nuestra sección Zona Ovni con el caso extraño de los "Tiéters Cósmicos", unos pequeños hombrecillos que llegaron a interactuar con un humilde pastor, siendo además una interacción física bastante curiosa.

En la sección de Noticias: indicios de haber encontrado vida en Marte; un defecto de Google Chrome que graba conversaciones de sus usuarios y que ya se está tomando como una técnica de espionaje; el descubrimiento de una tablilla milenaria que parece ser que tiene las verdaderas dimensiones de lo que fue el Arca de Noé; la última teoría de Stephen Hawking sobre los agujeros negros.

En La Otra Cara del Cine analizamos la película ¿Quién puede matar a un niño? (1977), de Narciso Ibáñez Serrador. Mítica producción que narra el encuentro en una pequeña isla mediterránea de una pareja de turistas británicos con un grupo de niños que ocultan oscuras intenciones. Basada en la novela El juego de los niños, de Juan José Plans, nos encontramos ante un clásico indiscutible de la cinematografía española.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario