PROGRAMA 1x14: ¿VIAJES EN EL TIEMPO?

Nuevo programa de EL SECRETO DE LA CAVERNA donde contamos el "Proyecto Pegasus" y el programa "Marte 1980" analizando los testimonios de los testigos que decían que viajaron hacia el planeta Marte y que algunos presidentes de los Estados Unidos participaron en él como Barack Obama. Todo un caso de conspiración política surrealista que es comentada y debatida en nuestro tema principal del programa.

El debate sobre los viajes en el tiempo siempre es algo que no sabemos hacia dónde nos va a llevar, por eso hemos aprovechado este tema para enlazar si es posible que el ser humano algún día podría estar preparado para ello, si es que no existen ya.

En nuestro "Archivo Oculto" contamos el mito del "Experimento Filadelfia", un experimento científico militar que consistía en volver invisible un buque de guerra pero que provocó otro tipo de efecto inesperado y graves consecuencias para sus tripulantes, ¿ocurrió realmente de esta forma?

Vuelve nuestra sección de ZONA OVNI con el caso extraño de los "Tiéters Cósmicos", unos pequeños hombrecillos que llegaron a interactuar con un humilde pastor y que además fue una interacción física bastante curiosa.

Sección de noticias donde contamos los indicios de haber encontrado vida en Marte; un defecto de Google Chrome que graba conversaciones de sus usuarios y que ya se está tomando como una técnica de espionaje; el descubrimiento de una tablilla milenaria que parece ser que tiene las verdaderas dimensiones de lo que fue el Arca de Noé; y por último contamos la última teoría de Stephen Hawking sobre los agujeros negros.

En LA OTRA CARA DEL CINE analizamos la película ¿Quién Puede Matar a un Niño?, de Narciso Ibáñez Serrador. Mítica producción de 1977 que narra el encuentro en una pequeña isla mediterránea de una pareja de turistas británicos con un grupo de niños que ocultan oscuras intenciones. Basada en la novela "El Juego de los Niños", de Juan José Plans, nos encontramos ante un clásico indiscutible de la cinematografía española.



contacto: elsecretodelacaverna@gmail.com//samuraul@hotmail.com

twitter: @Secreto_caverna


 

0 comentarios:

Publicar un comentario