PROGRAMA ESPECIAL CON JOSÉ MANUEL TREJO

El programa de esta semana ha sido especial por el encuentro con una gran persona, un hombre humilde al que le ocurrió un extraño fenómeno en 1976, cuando sólo era un joven. La verdad es que la noche especial de radio que pasamos con José Manuel nos quedó a todos con un halo inexplicable de luz, misterio y de que lo desconocido a veces le puede ocurrir a cualquier persona y cuando menos te lo esperas.


Su caso fue archivado como alto secreto por el Ejército del Aire Español, fue recogido por muchos investigadores del momento como J. J. Benítez y Fernando Jiménez del Oso, incluso fue investigado y y plasmado en un libro que escribió Iker Jiménez (LA NOCHE DEL MIEDO, libro que recomendamos).


Es un caso aún sin explicación clara, pero desde aquello la percepción de la vida de José Manuel cambiaría para siempre. Hemos tenido el privilegio de contar con él en nuestro programa y de tener un documento sonoro que perdurará para siempre en nuestra memoria y quizás sirva para el futuro, incluso de la humanidad, por los mensajes que mostró a través de nuestros micrófonos. Agradecemos enormemente la ayuda y la sabiduría del gran José Manuel Trejo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario