PROGRAMA ESPECIAL CON JOSÉ MANUEL TREJO

El programa de esta semana ha sido especial por el encuentro con una gran persona, un hombre humilde al que le ocurrió un extraño fenómeno en 1976, cuando sólo era un joven militar. La verdad es que la noche especial de radio que pasamos con José Manuel nos quedó a todos con un halo inexplicable de luz, misterio y de que lo desconocido a veces le puede ocurrir a cualquier persona y cuando menos te lo esperas.


Su caso fue archivado como alto secreto por el Ejército del Aire español, y por supuesto recogido por muchos periodistas e investigadores del momento como Juan José Benítez y Fernando Jiménez del Oso, incluso investigado y plasmado en el libro La noche del miedo, de Iker Jiménez.


Es un caso aún sin explicación clara, pero desde aquello la percepción de la vida de José Manuel cambiaría para siempre. Hemos tenido el privilegio de contar con su presencia en nuestro programa y de obtener un documento sonoro que perdurará para siempre en nuestra memoria. Agradecemos enormemente la ayuda y la sabiduría del gran José Manuel Trejo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario